• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De vuelta al cole! Dictarán clases gratuitas para los alumnos afectados por la huelga de maestros

Las clases iniciarán este sábado 26 de agosto y se dictarán de 8 am a 12pm en seis sedes y la asistencia es previa inscripción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡De vuelta al cole! Dictarán clases gratuitas para los alumnos afectados por la huelga de maestros
    Las clases iniciarán este sábado 26 de agosto y se dictarán de 8 am a 12pm en seis sedes y la asistencia es previa inscripción.

    Debido a que aún no se ha llegado a un acuerdo para terminar con la huelga de maestros. Un colegio particular de Lima ha decidido abrir sus puertas para que los alumnos que siguen sin asistir a clases puedan regresar a las aulas de manera gratuita.

    El colegio Saco Oliveros lanzará la campaña "Escuela Sabatina" para brindar clases en todas las áreas a los estudiantes de secundaria de los colegios estatales. Esta iniciativa que busca ayudar a los estudiantes perjudicados por la huelga magisterial contará con una plataforma digital para compartir videos y material educativo dividido en niveles y áreas de acuerdo al Currículo Nacional del Ministerio de Educación.

    Las clases iniciarán este sábado 26 de agosto y se dictarán de 8 am a 12pm. Además del reforzamiento académico, se buscará estimular el autoaprendizaje y se seleccionarán materiales de libre acceso de escuelas virtuales del Saco Oliveros, academia Von Neumann, Educatina, Editorial Rubiños, Academy Khan, Academia Play, Academia Internet, etc. Estas son las sedes en las que se realizarán las clases:

    - Lince: jr. Manuel Gómez 245

    - Los Olivos: jr. Aurelio García Mz. B, Lt, 20 A – frente al Policlínico Villasol

    - Sah Juan de Miraflores: av. Belisario Suárez 363

    - Santa Anita: calle Las Vegas Mz. A 25 Lt. 10 – alt. grifo San Carlos

    - Comas: av. Universitaria cdra. 99 – altura del Paradero San Carlos

    - San Juan de Lurigancho: av. Los Cocalenos 805

    De igual manera, en todas las sedes de realizarán seminarios gratuitos de lunes a viernes de 3pm a 6pm. Para asistir a las clases en necesario inscribirse y lo pueden hacer acercándose a las sedes mencionadas o llamando a los teléfonos 717-2732, 992710019 y 994578159. También puede hacerse por Whatsapp. Para más información puedes ingresar a la web del Saco Oliveros.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡De vuelta al cole! Dictarán clases gratuitas para los alumnos afectados por la huelga de maestros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY