• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolescente violó a niña de 5 años en un gimnasio y solo recibió una llamada de atención

La niña pudo gritar para ser socorrida por una de las maestras de su curso, pero la mujer solo regañó al presunto violadory lo dejóir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adolescente violó a niña de 5 años en un gimnasio y solo recibió una llamada de atención
    La niña pudo gritar para ser socorrida por una de las maestras de su curso, pero la mujer solo regañó al presunto violadory lo dejóir.

    Está claro que cualquier mujer puede sufrir de violencia de género no importa su nivel socioeconómico y mucho menos su edad. En México un horrendo caso ha indignado a todos los pobladores de la Colonia Del Valle debido a que un adolescente habría violado a una niña de tan solo 5 años en un baño del gimnasio donde la menor recibía un curso de verano.

    Este indignante caso al parecer habría sucedido la semana pasada en un gimnasio donde se llevaba a cabo un curso para niños. La menor que había pedido permiso para ir al baño luego de una jornada de clases, no se dio cuenta que era seguida por un adolescente que fue identificado como Santiago. El joven empujó a la menor hacia el baño, cerró la puerta, luego le untó crema para dar rienda a sus bajos instintos.

    La niña alcanzó a gritar y fue auxiliada por una de sus profesoras, quien sólo regañó al presunto agresor sexual, quien luego regresó a sus actividades con normalidad. Pero fue al día siguiente que su madre notó que la pequeña tenía molestias en sus partes íntimas y al preguntarle por qué le dolía, ella le contó lo que había sucedido. Ante esto, los padres de la menor decidieron presentar una denuncia ante la Fiscalía de su localidad.

    Las autoridades solicitaron el acceso a las cámaras de seguridad del gimnasio para revisar a detalle las actividades de los niños y también los nombres de los profesores que estaban laborando ese día.

    Esperemos que este caso se resuelva y que el adolescente reciba más que una llamada de atención por este horrendo crimen que ha cometido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adolescente violó a niña de 5 años en un gimnasio y solo recibió una llamada de atención

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY