• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A 20 años de la muerte de Lady Di, testigo rompe su silencio con estas directas confesiones

Las diversas teorías de conspiración podrían verse reforzadas con este nuevo testigo de la muerte de Diana de Gales. Estas son sus declaraciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A 20 años de la muerte de Lady Di, testigo rompe su silencio con estas directas confesiones
    Las diversas teorías de conspiración podrían verse reforzadas con este nuevo testigo de la muerte de Diana de Gales. Estas son sus declaraciones.

    El trágico accidente de tránsito que sufrió Lady Di acabó con su vida, o al menos eso es la versión oficial de los hechos. Ese fatídico día la ‘princesa del pueblo’ iba acompañada de su novio Dodi Al-Fayed en su auto mientras un grupo de paparazzis iba detrás intentando capturar imágenes de la pareja.

    Mucho se ha especulado sobre la muerte de Diana de Gales, ¿fue todo un plan orquestado? ¿ella presentía que la querían asesinar? Las diversas teorías de conspiración podrían verse reforzadas con este nuevo testigo. Se trata del abogado jubilado Stanlee Culbreath, quien fue testigo del hecho y recién decidió dar su opinión sobre lo ocurrido el 31 de agosto de 1997.

    wapa.pe

    "Siempre pensé que era sospechoso, que otras fuerzas jugaron un papel. Pero ahora, 20 años después, me pregunto más que nunca si fue un verdadero accidente. Solo creo que es cuestionable", declaró Culbreath al diario británico The Mirror.

    Para el retirado jurista las opciones de salvar a Diana tras el choque se redujeron drásticamente debido a la demora excesiva de los servicios de emergencia franceses. "Si era la princesa, ¿por qué tardaron 20 minutos en llegar? Y cuando finalmente la sacaron (del auto), ¿por qué pasaron por un hospital y la llevaron a otro?", cuestionó.

    Culbreath explicó que en esos instantes no sabía quién era la víctima atrapada en el vehículo, pero recordó que le dijo a su acompañante, "Maldita sea, un drogadicto en Main Street tendría que esperar menos".

    "Hay muchas preguntas que me hago una y otra vez sobre cómo se trató el accidente y si ella podría haber sido salvada… Le pedí a la Policía que me ayudara, pero fueron muy indiferentes", agregó el testigo, quien explicó que guardó silencio durante dos décadas por los hijos de Diana.

    SOBRE EL AUTOR:
    A 20 años de la muerte de Lady Di, testigo rompe su silencio con estas directas confesiones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY