• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña pidió que le hagan un tatuaje de henna y vivió una total pesadilla en Egipto [FOTO]

Madison Gulliver es una pequeña de 7 años que llegó a Egipto para hacer turismo con su familia. Ella pidió que le hagan un tatuaje de henna y no pensó en las consecuencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña pidió que le hagan un tatuaje de henna y vivió una total pesadilla en Egipto [FOTO]
    Madison Gulliver es una pequeña de 7 años que llegó a Egipto para hacer turismo con su familia. Ella pidió que le hagan un tatuaje de henna y no pensó en las consecuencias.

    El viaje se convirtió en una pesadilla. La pequeña Madison Gulliver de 7 años estaba feliz porque iba a cumplir uno de sus sueños, conocer Egipto en compañía de su familia. Ellos se instalaron en un hotel que contaba con todos los servicios posibles. 

    No había necesidad de salir de sus instalaciones porque los servicios estaban incluidos en el paquete turístico: actividades recreativas, piscina, spa, y los tradicionales tatuajes de henna.

    Madison habló con sus padres para que le permitan hacerse uno de estos diseños en la piel. Al saber que la henna es un producto natural, decidieron aceptar y la acompañaron para ver el resultado final.

    La persona encargada le dio a elegir: tinta negra o marrón. Ella eligió la más oscura para que se asemeje a los tatuajes normales.  Esta decisión ocasionó que le aparezca una quedamura de tercer grado en el brazo. Pero, ¿por qué? A diferencia de la henna natural, esta tinta negra es una combinación de los elementos de la henna con un químico para que tome el color negro. Esta sustancia es tóxica para algunas personas. Tuvo que ser llevada al hospital, donde tuvieron que cortarle las ampollas para que baje la inflamación y el dolor disminuya. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niña pidió que le hagan un tatuaje de henna y vivió una total pesadilla en Egipto [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY