• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: "Si la flaquita no quiere, la pepeas y listo", el repudiable 'consejo' de un locutor de radio

Ante la ola de críticas por el indignante comentario, Tomairo utilizó su cuenta de Facebook para ofrecer disculpas por su falta de criterio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: "Si la flaquita no quiere, la pepeas y listo", el repudiable 'consejo' de un locutor de radio
    Ante la ola de críticas por el indignante comentario, Tomairo utilizó su cuenta de Facebook para ofrecer disculpas por su falta de criterio.

    Día a día somos testigos de cómo la violencia contra la mujer va en aumento a pesar de la lucha constante por hacer justicia y defender nuestros derechos; sin embargo, muchos toman este grave problema como si fuera una broma, tal como lo hizo un locutor de radio, causando indignación en miles en Facebook.

    Pablo Tomairo, locutor de la emisora 'Planeta 107', decidió darle un repudiable consejo  a los oyentes de su programa, el cual está dirigido a jóvenes y adolescentes. "Tranquilo brother, si la flaquita no quiere, la pepeas y listo", fue el desatinado comentario.

    Como era de esperarse, la frase de este comunicador indignó a miles de usuarios de las redes sociales, que no dudaron en denunciar el hecho por su falta de criterio y promover la violencia de género. Ante la ola de críticas, Tomairo utilizó su cuenta de Facebook para ofrecer disculpas.

    "Hoy cometí un grave error al iniciar mi programa radial. Como es habitual, doy la bienvenida a mis oyentes de una forma amena, pero hoy emití una frase estúpida, tomando la palabra 'pepeo' como broma que entiendo no debe ser tomada como tal en ninguna circunstancia", dice una parte de su mensaje. 

    La emisora radial también se pronunció sobre el tema con un corto comunicado. “Radio Planeta ofrece disculpas a todo el público por el comentario emitido al aire por nuestro locutor en el programa ‘Beats’”, se lee en su publicación.

    Es momento que dejemos de tomar este serio problema tan a la ligera o creer que puede ser motivo de risa. Miles de mujeres han muerto por culpa de la sociedad machista y miles más esperan recibir justicia. No podemos tolerar más este tipo de actos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: "Si la flaquita no quiere, la pepeas y listo", el repudiable 'consejo' de un locutor de radio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY