Abuelo se tomó una foto para impresionar a sus nietos, pero todo salió mal ¡Puso en gran riesgo su vida!

"La idea era enviársela a los chicos para que dijeran, 'Wow, miren el abuelo'", dijo. "Pero creo que pensaron: 'Qué tonto es el viejo abuelo, enloqueció'".

Este caso ha impresionado a miles ya que un abuelo australiano cometió una grave locura por querer impresionar a sus nietos con una fotografía que se volvió viral; sin embargo, no salió como el hombre esperaba y pudo perder la vida.

NO TE PIERDAS: Hombre vagabundo deja desgarrador mensaje en homenaje a las víctimas del atentado en Barcelona [FOTO]

De acuerdo a NT New El anciano de 70 años, y que no quiso identificarse, le pidió a su esposa que le tomara la foto mientras se encontraba en un río en los Territorios del Norte  y así enviársela a sus 14 nietos.

La imagen no fue en absoluto del agrado de sus familiares y lejos de impresionar a sus nietos, estos creyeron que su abuelo estaba loco. ¿La razón?  El hombre se encontraba a poco metros de una  carnada para cocodrilos.

"La idea era enviársela a los chicos para que dijeran, 'Wow, miren el abuelo'", dijo. "Pero creo que pensaron: 'Qué tonto es el viejo abuelo, enloqueció'". Además, el anciano confesó que pasó varios minutos de tensión mientras posaba para la temeraria foto. "Le dije a mi esposa: 'Podrías apurarte y apretar el botón', porque se estaba tomando su tiempo".

TAMBIÉN PUEDES VER: Luchador de WWE atacó a Jimmy Fallon y lo dejó semi inconsciente [VIDEO]

El hombre descartó que hubiera un peligro mortal al bañarse en ese punto del río pues otras personas también se encontraban en el agua y antes de sumergirse, comprobó que no hubieras cocodrilos cerca de donde estaba. "Mi nietos no creen que fui valiente, simplemente pensaron: 'El abuelo se volvió loco'", concluyó. ¿Imaginas que tu abuelito haga algo así?

Te puede interesar