• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Quiero matar a todos los infieles', el aterrador mensaje del joven terrorista en Barcelona

Moussa Oukabir, el joven de 18 años que protagonizó el atentado en La Rambla de Barcelona, dejó un mensaje claro y aterrador en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Quiero matar a todos los infieles', el aterrador mensaje del joven terrorista en Barcelona
    Moussa Oukabir, el joven de 18 años que protagonizó el atentado en La Rambla de Barcelona, dejó un mensaje claro y aterrador en las redes sociales.

    Tenía clara sus intenciones. Un nuevo atentado terrorista ha conmovido al mundo, sobre todo por las personas involucradas y las intenciones que tenían para organizar un atropello masivo en La Rambla, en el cual resultaron 100 personas heridas y 14 muertos

    Las primeras informaciones señalaron como respondable a  Driss Oukabir Soprano, quien tuvo que pasar por una intensa investigación para comprobar su inocencia. Las autoridades de España llegaron a la conclusión que Driss no había sido parte de este atentado, sino, su hermano, Moussa Oukabir de 18 años.

    Él habría tomado los documentos de su hermano para poder salir limpio de las acusaciones, hecho que no pudo lograr. 

    Siguiendo el rastro que dejó en las redes sociales, se descubrió que Moussa tenía un objetivo claro en su cabeza antes de ejecutar el atentado en La Rambla de Barcelona

    Oukabir creo un usuario en la red social Kiwi, donde contestó una inocente pregunta con una pista que nos acerca a sus intenciones en una de las áreas más concurridas en España.

    "En tu primer día como reina/rey absoluta del mundo, ¿qué harías? Matar a los infieles y solo dejar a musulmanes que sigan la religión”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    'Quiero matar a todos los infieles', el aterrador mensaje del joven terrorista en Barcelona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY