• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer encontró muerto a su gato, luego descubrió la aterradora razón al ver bajo la cama de su hijo [VIDEO]

En la habitación de su hijo Nong, se encontraba unaserpiente pitónde aproximadamente 3 metros de largo, la cual había entrado por una de las ventanas de la casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer encontró muerto a su gato, luego descubrió la aterradora razón al ver bajo la cama de su hijo [VIDEO]
    En la habitación de su hijo Nong, se encontraba unaserpiente pitónde aproximadamente 3 metros de largo, la cual había entrado por una de las ventanas de la casa.

    Una familia pasó el susto de su vida y se salvó de vivir una tragedia con su hijo. Todo comenzó cuando una mujer llamada Thanapoom Lekyen, de 42 años, encontró a su adorado gatito muerto en su casa y descubrió que la explicación estaba bajo la cama de su niño.

    La madre que vive en Chaochoengsao, una localidad tailandesa, halló a la mascota de la familia sin vida, debajo de una ventana. Sin embargo, antes de poder acercarse al cuerpo de su gatito, tuvo que huir despavorida por lo que había visto bajo el colchón.

    En la habitación de su hijo Nong, de 13 años, se encontraba una serpiente pitón de aproximadamente 3 metros de largo, la cual había entrado por una de las ventanas de la casa y mató al gato. La familia registró en video a la inmensa serpiente que se arrastraba bajo la cama del niño.

    Afortunadamente, Nong se había quedado dormido en el cuarto de la madre, y así evitó cruzarse con el peligroso animal. "Debe tener un ángel guardián. Se durmió en mi habitación y decidí dejarlo allí", explicó la madre a los medios.

    La familia tuvo que llamar a los rescatistas para que retiraran al temible animal de la casa. En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede observar a Nattapon Boonmee realizar varios esfuerzos para capturar a la serpiente, incluso sufrió una pequeña mordedura durante el operativo. "Es muy agresiva. Un ataque más fuerte sería muy, muy peligroso".

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer encontró muerto a su gato, luego descubrió la aterradora razón al ver bajo la cama de su hijo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY