• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el verdadero rostro detrás del misterioso 'Rey de la Noche' de Game of Thrones [FOTOS]

El líder del ejército de losCaminantes Blancosfue interpretado por dos personas a lo largo de todas las temporadas de la serie Game of Thrones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el verdadero rostro detrás del misterioso 'Rey de la Noche' de Game of Thrones [FOTOS]
    El líder del ejército de losCaminantes Blancosfue interpretado por dos personas a lo largo de todas las temporadas de la serie Game of Thrones.

    Una de las series más populares del momento es sin duda Game of Thrones, que a pesar de los ciberataques que ha sufrido la cadena HBO, la serie ha logrado altos niveles de sintonía en esta séptima temporada.

    Uno de los personajes más misteriosos de GOT es el 'Rey de la Noche'. Todavía no conocemos su voz, ni ha tenido largas apariciones en escena, pero las pocas veces que lo vimos en la serie fueron suficientes para aterrar a los fans.

    El líder del ejército de los Caminantes Blancos fue interpretado por dos personas a lo largo de todas las temporadas de la serie. ¿No sabes quiénes fueron? Aquí te revelamos sus identidades.

    El primero fue el actor Richard Brake. Sí, se trata nada más ni nada menos de la persona que interpretó al asesino de los padres de Bruce Wayne en “Batman Begins”. ¿Recuerdas esa escena? También ha participado en otras producciones como Kingsman, Thor, y Agua para Elefantes.

    instagram prueba

    Luego quien se puso en la piel del gran villano fue Vladimir Furdik. El actor reemplazó al galés a partir de la sexta temporada de la serie. Si bien ambos guardan un parecido, los más fanáticos de la serie tal vez logren notar las sutiles diferencias entre los dos.

    instagram prueba

    El rol de los ‘Caminantes Blancos’ cobra más importancia que nunca ahora en la penúltima temporada de la serie, mientras se acercan a Westeros. El invierno llegó, está aquí y no se va a ir por un tiempo. ¡Veremos qué nos espera para el final de temporada!

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el verdadero rostro detrás del misterioso 'Rey de la Noche' de Game of Thrones [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY