Este anciano se sentía tan solo cuando su esposa que falleció que tuvo esta gran idea [FOTOS Y VIDEO]

El abuelo de 94 años consiguió que su casa vuelva a tener ruido luego de que su esposa falleciera hace 11 años atrás. Esta es su historia.

Tras 66 años de feliz matrimonio, Eve Davison falleció en  abril del 2006 víctima del cáncer dejando solo a su esposo Keith. El hombre quedó sin compañía en casa, no podía soportar el silencio y el gran vacío que dejó su mujer cuando murió.

NO TE PIERDAS: Una pareja de ancianos festejó su aniversario al estilo de la película “Up” [FOTOS]

Keith Davison tiene 94 años y es un juez retirado, luego de la partida de su esposa no hallaba nada en qué distraerse y se encontraba deprimido en su hogar. “No te imaginas como es, lloras mucho. Así es, porque ella no está aquí”, explica Davison en el vídeo.

El nonagenario tiene tres hijos adultos, pero no tiene nietos con quien pasar el rato y se le ocurrió una gran idea para dejar de sentirse solo e instaló una piscina en el patio de su hogar en Minnesota el cual mide 4,9 metros por 9,8 y fue instalada a principios de año, ahora tiene muchos visitantes de su vecindad que jamás volverá a sentirse solo.

Las madres y sus hijos pequeños van a la casa de Davison para pasar un momento de diversión, incluso un vecino le dijo al abuelo: “se podría decir que has adoptado a todos los niños del vecindario. Estos son tus nietos”.

TAMBIÉN LEE: La conmovedora despedida de una pareja de ancianos que llevaba 77 años juntos

Raramente la piscina está vacía, pero cuando no hay nadie Keith aprovecha para nadar tranquilamente de vez en cuando. Ahora se encuentra feliz y sus vecinos también lo están, su casa jamás volverá a ser silenciosa. 

Te puede interesar