• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Admirable! Pareja rescató a un perrito con las patas quebradas y le dieron una nueva oportunidad [FOTOS]

Este perrito fue abandonado y maltratado a tal punto que le rompieron sus patitas, pero está pareja le devolvió las ganas de vivir a la mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Admirable! Pareja rescató a un perrito con las patas quebradas y le dieron una nueva oportunidad [FOTOS]
    Este perrito fue abandonado y maltratado a tal punto que le rompieron sus patitas, pero está pareja le devolvió las ganas de vivir a la mascota.

    Esta historia podría ser la más enternecedora que leerás hoy ya que se trata de como una pareja rescató a un perrito que se encontraba con las patas rotas y al borde la muerte, ellos la llevaron a un veterinario dándole una nueva esperanza de vida al animal. Esta historia sucedió hace algunos años y hoy se hace viral para enseñar a las personas que la eutanasia en las mascotas no siempre será la primera opción.

    Hace algunos Lukasz Muniowski viajaba en bicicleta con su esposa Natalia cuando algo llamó su atención y era la cabeza de un perro que se asomaba por una zanja al lado de la carretera en un campo en Polonia. Decidieron detenerse y pronto se dieron cuenta que el cachorro estaba herido. La espalda de la perrita tenía una forma extraña y sus patas traseras tambaleaban y rara vez tocaban el suelo. Esto hizo que el joven y su esposa estuvieran más decididos a ayudarla.

    La pareja llevó al can al veterinario y se dieron cuenta que sus patas traseras estaban rotas, es por ello que tuvieron que amputarlas. Los médicos comentaron a la pareja que el animal no encontraría nadie que lo adopte en esas condiciones y que mejor seria “ponerlo a dormir”. Ellos dijeron que no era una solución que hagan los procedimientos que tengan que hacer para salvarle la vida a la mascota.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Lukasz y su esposa adoptaron a la mascota y le pusieron de nombre Bobby. Cuando Bobby se curó, el veterinario le preparó un soporte para ayudarla a caminar y tener una mejor calidad de vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Admirable! Pareja rescató a un perrito con las patas quebradas y le dieron una nueva oportunidad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY