• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Infancia destruida! Mufasa y Scar de "El Rey León" no eran hermanos

La noticia no le cayó nada bien a los fanáticos de lapelículade Disney que inmediatamente dieron a conocer su malestar en lasredes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Infancia destruida! Mufasa y Scar de "El Rey León" no eran hermanos
    La noticia no le cayó nada bien a los fanáticos de lapelículade Disney que inmediatamente dieron a conocer su malestar en lasredes sociales.

    Han pasado 23 años desde que se estrenó una de las películas favorita de los amantes de Disney, El Rey León, y tras conocer la triste verdad  sobre que Mufasa y Scar no eran hermanos, los fans han quedado en shock. ¡Hemos vivido engañados todo este tiempo!

    De seguro mucho pensarán que se trata de algún otra teoría que se volvió viral en Internet con el objetivo de destruir nuestra infancia, pero lamentablemente no es así. Este hecho ha sido confirmado por Rob Minkoff y Don Hahn, el director y productor de la película, en una entrevista a HelloGiggles.

    "Siempre hubo esta cosa de, bueno, ¿cómo tenemos juntos a estos dos leones? Ocasionalmente hay manadas que tienen dos leones macho, y se genera una dinámica interesante porque no son ambos iguales", explicó Hahn. "Uno de ellos siempre está como en la sombra. Estábamos intentando usar esas verdades del reino animal para apuntalar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían ser del mismo grupo genético".

    De hecho, el mismo Scar refuerza esa idea en la película con esta frase: "Me temo que a mí no me tocó la lotería genética", pero ¿quién podría haber deducido algo así con una simple frase y cuando solo éramos unos niños?

    Además, lo que nos causa gran confusión es que Simba le decía "tío" a Scar, lo que ahora podríamos interpretar como una forma de decirle de cariño por pertenecer a la misma manada. Fuera de estas dudas, los creadores de la cinta animada ya desmintieron que estos personajes eran hermanos y aunque nos duela en los más profundo del corazón debemos aceptarlo.

    Como era de esperarse, la noticia no le cayó nada bien a los fanáticos de la película que inmediatamente dieron a conocer su malestar en las redes sociales. ¡Ya no podemos confiar en nada ni en nadie!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Infancia destruida! Mufasa y Scar de "El Rey León" no eran hermanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY