• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre de 35 años invirtió una fortuna para lucir ‘mayor y sexy’ [FOTO]

EnInstagram, él es conocido como el“Vikingo polaco”y se ha convertido en una sensación en esta red social con más de 335.00 seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre de 35 años invirtió una fortuna para lucir ‘mayor y sexy’ [FOTO]
    EnInstagram, él es conocido como el“Vikingo polaco”y se ha convertido en una sensación en esta red social con más de 335.00 seguidores.

    El insólito caso de Pawel Ladziak le está dando la vuelta al mundo, pues teniendo sólo 35 años decidió invertir una fortuna para lucir como si tuviera 60 ¿esta historia es real? Claro que sí y te vamos a contar.

    Aunque realmente es joven, Pawel luce un aspecto avejentado, con una barba y cabellera repleta de canas, transformándose de pies a cabeza en un proceso que duró 10 años.

    El polémico hombre es entrenador personal y aseguró que su deseo de lucir mayor comenzó con su sueño de conseguir más seguidores en su cuenta de Instagram, ya que considera que un hombre mayor luciendo un cuerpo perfectamente trabajado es mucho más atractivo.

    En Instagram,  él es conocido como el “Vikingo polaco” y se ha convertido en una sensación en esta red social con más de 335.00 seguidores. Su esculpido cuerpo y sus atractivas canas han sido los causantes de su incipiente fama, pero nadie podrá imaginar su verdadera edad.

    instagram prueba

    A pesar de su imagen, Pawel no tiene ningún problema en revelar su transformación en su red social favorita, ya que incluso muestra orgulloso su antes y después, dejando con la boca abierta a propios y extraños.

    Muchos internautas consideran que Pawel se parece mucho a la celebridad de las redes Gianluca Vacchi, pero con mejor situación económica.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre de 35 años invirtió una fortuna para lucir ‘mayor y sexy’ [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY