• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Con frío y hambre? Esta es la promoción que necesitabas para compartir una noche con tus amigas

Conoce esta promoción que podrás compartir con tus amigas en un after office. Todos los detalles en la siguiente nota Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Con frío y hambre? Esta es la promoción que necesitabas para compartir una noche con tus amigas
    Conoce esta promoción que podrás compartir con tus amigas en un after office. Todos los detalles en la siguiente nota

    Si es noche, tienes hambre y buscas un lugar tranquilo para pasar un momento divertido con tus amigas, entonces esta promoción es para ti. La franquicia Fridays está presentando una excelente propuesta para que te diviertas sin gastar demás.

    Se trata de la promoción “Piqueo Infinito”, una alternativa para disfrutar entre amigas y puedes elegir entre cinco opciones que podrás repetir cuantas veces quieras. Estas son las más pedidas y si eres de las que le gusta comer “taipá” seguro te encantará.

    ¿Cuáles son los piqueos por los que puedes optar?

    Boneless Buffalo Bites: Tiernos cortes de pechuga de pollo empanizados y bañados en salsa Buffalo. Servidos con apio crocante y Blue Cheese Dressing.

    wapa.pe

    Chicken Quesadillas: Deliciosa tortilla de harina rellena de queso, tocino, cebollas caramelizadas, jalapeños, cebolla y tomate. Acompañadas con guacamole, sour cream y pico de gallo.

    wapa.pe

    Loaded Potato Skins: Cortezas de papa horneadas, rellenas de tocino y queso cheddar gratinado. Servido con sour cream y cebollita china.

    wapa.pe

    Fried Mozarella: Increíbles barritas de queso empanizadas con finas hierbas y pan japonés. Servido con salsa Marinara.

    wapa.pe

    Sesame Jack Chicken Strips: Crujientes tiritas de pollo empanizadas en pan japonés y bañadas con la exclusiva salsa Jack Daniel’s.

    wapa.pe

    Puedes optar por esta promoción de lunes a domingo desde las 9 pm hasta la hora del cierre en todos sus locales a solo S/ 37.90. Además puedes complementar con alguna bebida de tu preferencia y el ambiente será preciso para tu reunión. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Con frío y hambre? Esta es la promoción que necesitabas para compartir una noche con tus amigas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY