• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorteo: Gana una de las 20 entradas dobles para el avant premiere de la película “Atómica”

Lorraine Broughton es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una peligrosa red de espionaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sorteo: Gana una de las 20 entradas dobles para el avant premiere de la película “Atómica”
    Lorraine Broughton es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una peligrosa red de espionaje.

    WAPA, como sabemos que eres amante del cine, tenemos una excelente promoción y es que vamos a sortear 20 entradas dobles para la película “Atómica”.

    ¿Qué debo hacer?

    1. Dale me gusta a nuestro post en Facebook

    2. Comparte el post en público

    3. Y llena tus datos en el formulario que esta parte inferior de la nota

    El sorteo se realizará el lunes 21 de agosto y la función del avant premiere será para el miércoles 23 de agosto en el Cineplanet San Miguel a las 9:00 pm.

    ¡No dejes de participar!

    Más de la película

    Lorraine Broughton (Charlize Theron) es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una peligrosa red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto que era su compañero y que, ahora, amenaza con revelar las identidades del resto de informadores de las agencias de inteligencia del mundo occidental.

    Para evitar que esto ocurra, Lorraine deberá formar equipo con el jefe de la sección de la capital alemana, David Percival (James McAvoy). Entre los dos tendrán que desatar todo su arsenal de habilidades para acabar con el inminente peligro que acecha a todos los agentes encubiertos en plena Guerra Fría.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sorteo: Gana una de las 20 entradas dobles para el avant premiere de la película “Atómica”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY