• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre con enfermedad terminal cumplió su último sueño antes de morir, su historia conmueve al mundo [FOTOS]

Su mayor deseoera casarse con Renae, la mujer de su vida, con la que había postergado elmatrimoniouna y otra vez por los embarazos que los convirtieron en padres de seis niños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre con enfermedad terminal cumplió su último sueño antes de morir, su historia conmueve al mundo [FOTOS]
    Su mayor deseoera casarse con Renae, la mujer de su vida, con la que había postergado elmatrimoniouna y otra vez por los embarazos que los convirtieron en padres de seis niños.

    Un hombre y padre de seis hijos ha conmovido al mundo entero con su historia. Ash Hunter era un joven humilde al que le detectaron cáncer terminal en sus nódulos linfáticos. Mientras la enfermedad avanzaba, Ash quiso cumplir un último sueño

    El mayor deseo de este hombre era casarse con Renae, la mujer de su vida, con la que había postergado el matrimonio una y otra vez por los embarazos que los convirtieron en padres de seis niños.

    Al no tener dinero para la ceremonia, Renae abrió una petición de donaciones en la web GoFundMe, en la que contó su historia. "Hola. Mi nombre es Renae y estoy comprometida con el hombre de mis sueños, Ash, con el que tenemos 6 hijos y uno más en camino. Nuestras vidas iban de maravillas y no podíamos ser más felices hasta que un día a Ash le diagnosticaron cáncer en sus nódulos linfáticos bajo un brazo. Lo operaron y le hicieron radiación. Pensamos que estaba bien… pero un mes después le dijeron que se había extendido a sus pulmones y su flujos sanguíneo. Estábamos devastados… "

    Pocos días después, diversas personas como fotógrafos, floristas, modistas y demás, ofrecieron su trabajo gratuito y se fijó la fecha de la boda para el 27 de agosto. Sin embargo, las cosas no salieron como la pareja esperaba.

    Uno de los tratamientos experimentales que estaba probando Ash para prolongar su vida le llenó de fluidos sus pulmones y debió suspenderlo. Fue entonces que su cáncer se dispersó por su cuerpo rápidamente.

    wapa.pe

    Como al hombre no le quedaba mucho tiempo de vida, adelantaron la boda para realizarla en el hospital donde se encontraba y tres días después de la ceremonia, Ash murió.  "Ash la peleó hasta el final y no quería que su familia se preocupara", contó Renae al Daily Mail de Australia. "Era una persona extraordinaria, un compañero y un padre que vivía para sus hijos. Nuestras vidas nunca serán iguales. El no podrá ver los cumpleaños, los primeros días en la escuela, las graduaciones y los casamientos de sus hijos. Lo echaremos de menos siempre".

    wapa.pe

    En la web de GoFundMe se sigue recaudando dinero para pagar el funeral de Ash y así ayudar a su familia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Padre con enfermedad terminal cumplió su último sueño antes de morir, su historia conmueve al mundo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY