• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amenaza a su esposo con cruel mensaje: ''si no regresas a la casa ahorcaré al bebé'' [VIDEO]

Nareumon Jampasert es el nombre de la mujer que amenazó a su esposo por YouTube con ahorcar a su pequeño hijo. La grabación ha indignado a muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amenaza a su esposo con cruel mensaje: ''si no regresas a la casa ahorcaré al bebé'' [VIDEO]
    Nareumon Jampasert es el nombre de la mujer que amenazó a su esposo por YouTube con ahorcar a su pequeño hijo. La grabación ha indignado a muchos.

    ¿Qué puede pasar por la cabeza de una mujer para querer asesinar a su hijo? Nareumon Jampasert es el nombre de la mujer que aterró a sus familiares y autoridades de Tailando con una amenaza que le hizo a su esposo, Jakrit Saisupan.

    A sus 28 años había formado una familia con su pareja, pero no pudieron controlar los problemas y él terminó abandonando el hogar. Esto fue suficiente para que Nareumon se grabe amenazando y colocando una soga en el cuello de su hijo de un año. 

    ''Ves. Te preocupas mucho de la gente. Este es tu hijo. Esta es una soga. Míralo, no está muerto. No lo he matado todavía. Lo llevaré a que muera en algún lado. Si no vuelves a llevártelo, tendrás que ver lo que pase después. ¿No respondes tu teléfono?’

    Este mensaje llegó a las manos de sus familiares, quienes lo hicieron público en las redes sociales para que sea evidencia de lo que estaba tramando. El video fue colgado en YouTube, el cual fue visto por las autoridades pero no levantaron algún tipo de denuncia, ya que lo calificaron como un 'desacuerdo familiar'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Amenaza a su esposo con cruel mensaje: ''si no regresas a la casa ahorcaré al bebé'' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY