• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“TrollFace”: Conoce la oscura historia que guarda este popular meme que arrasa en las redes sociales [FOTOS]

“TrollFace” es uno de los más populares memes que circula en redes sociales, pero los cibernautas no imaginan el oscuro secreto que guarda su creador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “TrollFace”: Conoce la oscura historia que guarda este popular meme que arrasa en las redes sociales [FOTOS]
    “TrollFace” es uno de los más populares memes que circula en redes sociales, pero los cibernautas no imaginan el oscuro secreto que guarda su creador.

    En la actualidad, existen una gran variedad de memes, pero no tan populares como lo fue el “TrollFace” que se utilizaba principalmente para burlarse de publicaciones de otros usuarios o jugar una “broma” para luego ocupar el singular rostro.  El  origen de esta imagen guarda un oscuro secreto que ahora lo pensaras dos veces antes de compartirlo en tus redes sociales.

    Todo comenzó en el año 1960, cuando Henry Lee Lucas mató a su madre sin piedad y luego de varios años se pudiera esclarecer el homicidio culpándolo de ese hecho. Cuando fue detenido en 1985, él confiesa a las autoridades sin ningún reparo  que había matado a más de 300 personas y que los cuerpos habían sido descuartizados.

    Luego el asesino comentó a los policías que también había secuestrado a menores de edad y los mantenía encerrados en el sótano de su casa. Luego que las autoridades revisaran su casa, encontraron en su sótano dibujos en la pared del popular “TrollFace”.

    Henry Lee Lucas admitió que él fue quien dibujó al “TrollFace” para entretener a sus víctimas. Nunca se supo cuál era realmente el significado del dibujo pero psicólogos y expertos afirman que este dibujo describiría el estado de ánimo del asesino.

    wapa.pe

    Sótano de Henrry

    wapa.pe

    El mismo dibujo fue encontrado en la celda de Henry, donde al ser condenado por los delitos que cometió, murió a los 64 años de un ataque al corazón. Ahora que sabes la aterradora historia de este meme, lo pensaras dos veces antes de compartirlo en tus redes sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “TrollFace”: Conoce la oscura historia que guarda este popular meme que arrasa en las redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY