• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quiso demostrar que el chico que le gusta es guapo y... ¡metió un martillo en su boca! [FOTO]

Una jovencita quiso demostrar qué tan bello es el chico que le gusta y terminó con un martillo en la boca. Tuvo que pedir ayuda a los usuarios de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Quiso demostrar que el chico que le gusta es guapo y... ¡metió un martillo en su boca! [FOTO]
    Una jovencita quiso demostrar qué tan bello es el chico que le gusta y terminó con un martillo en la boca. Tuvo que pedir ayuda a los usuarios de las redes sociales.

    Todo tiene una explicación. La historia de Kaley se ha vuelto viral en las redes sociales porque nadie puede creer la razón que tenía para meter un objeto pesado en la boca. Ella se encontraba conversando con su mejor amiga sobre la escuela, tareas, y chicos. Es en este último tema donde se animó a revelar que le gustaba uno de sus compañeros de clase. "Él es muy lindo", le aseguró a su bff.

    Ella no le creyó, a lo que Kaley respondió con un "es tan lindo que podría meter un martillo en mi boca".

    A los minutos, su amiga se quedó impactada por la fotografía que le envió. Efectivamente, el objeto estaba adentro, pero, ¿cómo lo sacaría?

    Después de varios intentos, su amiga le recomendó que publique la imagen en Twitter para que los usuarios la puedan ayudar antes de que su madre regrese a la casa.

    Los comentarios y risas no se hicieron esperar. Algunos la calificaron como la nueva Miley Cyrus, y le querían enviar una demoledora para que complete el look. 

    Esta tarvesura pudo provocarle la muerte. Como el oxígeno no llega con facilidad, pudo haberse afixiado. Felixmente pudo colocar a tiempo el martillo en la caja de herramientas. Pocos entienden su extraña forma de demostrar que ese chico si es guapo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Quiso demostrar que el chico que le gusta es guapo y... ¡metió un martillo en su boca! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY