• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito cuida la tumba de su dueño desde hace 10 años ¡Nadie sabe cómo encontró el lugar! [FOTOS]

La mascota tiene hoy en día 15 años y varias personas intentaron darle un nuevo hogar, pero este no ha querido despegarse de latumba de su mejor amigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito cuida la tumba de su dueño desde hace 10 años ¡Nadie sabe cómo encontró el lugar! [FOTOS]
    La mascota tiene hoy en día 15 años y varias personas intentaron darle un nuevo hogar, pero este no ha querido despegarse de latumba de su mejor amigo.

    Esta historia es otra de las tantas muestras de que los animales y los seres humanos pueden tener una conexión tan fuerte que supera incluso a la muerte. En el cementerio de Carlos Paz, en Córdoba, Argentina, los ciudadanos son testigos del gran amor que siente un perrito llamado Capitán por su dueño.

    La mascota se encuentra sentada junto a la tumba de su dueño desde el año 2007 y lo que muchos creían que se trataba de una despedida, terminó siendo el nuevo hogar de Capitán durante una década.

    El perrito tiene hoy en día 15 años y varias personas intentaron darle un nuevo hogar, pero este no ha querido despegarse de la tumba de su mejor amigo. Lo que más sorprende a todos, es que a pesar de tanto tiempo, él sigue en el mismo lugar y nadie sabe cómo encontró la tumba.

    "No tenemos idea cómo encontró la tumba porque su dueño no murió en Carlos Paz, sino en Córdoba. De ahí fue trasladado a la villa para el velatorio y de ahí directamente al cementerio, no regresó a su casa y no volvió a ver al perro", reveló Héctor Bacegas, un ex empleado del Cementerio.

    wapa.pe

    "Un Año Nuevo Capitán desapareció, pensaron que se había ido por miedo a los fuegos artificiales, lo buscaron pero nunca lo encontraron hasta que un año después la esposa y su hijo lo ven en el cementerio en la tumba del hombre. Cuando la señora lo encuentra, lo lleva de vuelta a su casa, pero a la tarde Capitán volvió a escapar y regresó al cementerio donde permanece hasta hoy".

    Los cuidadores del cementerio se están haciendo cargo de Capitán dándole de comer y recibiendo atención de los veterinarios pero aseguran que al animalito ya se le nota cansado. “No se va del cementerio, sus ojos se ven agotados como pidiendo permiso para irse con su dueño“, explicó el empleado.

    wapa.pe

    Según diversos estudios, los perros se vinculan con las energías del dueño, de ese modo detecta cuando su amo tiene alguna enfermedad como cáncer, diabetes o si su dueña está embarazada. Esta sería la explicación de que después de tanto tiempo, Capitán no olvide el olor de su dueño y lo siga acompañando.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito cuida la tumba de su dueño desde hace 10 años ¡Nadie sabe cómo encontró el lugar! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY