• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Cómo me gusta recordarte pequeñito', tatúo carta de su abuelita con Alzhéimer para no olvidarla [VIDEO]

Las abuelitas son para siempre, yLeonardo Martins lo sabe muy bien. Un joven de 19 años se ha vuelto viral en Facebook con el emotivo homenaje que le rindió aLurdes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Cómo me gusta recordarte pequeñito', tatúo carta de su abuelita con Alzhéimer para no olvidarla [VIDEO]
    Las abuelitas son para siempre, yLeonardo Martins lo sabe muy bien. Un joven de 19 años se ha vuelto viral en Facebook con el emotivo homenaje que le rindió aLurdes.

    Agradecimiento por tantos años juntos. Leonardo Martins es un joven estudiante que decidió rendirle homenaje a su abuela, quien fue diagnosticada recientemente con Alzhéimer. Él narró en su cuenta de Facebook que recibió una carta de su mamita Lurdes cuando tenía 18 años, edad en la que terminó el colegio y estaba a meses de vivir una nueva experiencia, ir a la Universidad. En el escrito le hace recordar una anécdota que vivieron juntos:

    "Querido Leo,

    Cómo me gusta recordarte pequeñito, sonriendo para mí.

    Cuando cumpliste un añito, fue difícil hacerte sonreír. Pero de repente sonreíste y aplaudiste.

    Qué cosa es la vida, ¿no? Hoy te veo terminar el colegio y entrar en la universidad. Qué alegría para mí.

    Que Dios te ilumine.

    Besos de la abuela Lurdes, que te quiere mucho. Enhorabuena", escribió su segunda mamá.

    Este fue el último recuerdo que tiene de ella, ya que con el pasar de los meses Lurdes comenzó a olvidar vivencias, espacios, caras, nombres. Leonardo pensó cómo mantener ese mensaje con él por siempre. Tomó la decisión de ir a una casa de tatuajes para que reflejen esas letras en su piel.

    La reacción de su abuelita Lurdes ante el diseño se ha convertido en un momento viral y emotivo en las redes sociales. Y tú, ¿qué serías capaz de hacer para no olvidar a una de las mujeres más importantes de tu vida?

    SOBRE EL AUTOR:
    'Cómo me gusta recordarte pequeñito', tatúo carta de su abuelita con Alzhéimer para no olvidarla [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY