• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: No te pierdas estas 11 películas “no tan románticas” para las que odian la cursilería

Si detestas las historias románticas que terminan con un beso apasionado, pero te gustaría ver algo de amor, pues esta lista es para ti. ¡Aprovecha el Netflix! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: No te pierdas estas 11 películas “no tan románticas” para las que odian la cursilería
    Si detestas las historias románticas que terminan con un beso apasionado, pero te gustaría ver algo de amor, pues esta lista es para ti. ¡Aprovecha el Netflix!

    Muchas mujeres no son tan románticas como creen algunos hombres ya que el ser mujer no significa que te encante ver una película que acaba con un beso apasionado que cierra el amor de la pareja que no se vio por varios años, eso es totalmente falso. Lo que deben de saber los chicos es que las chicas si gustan del romanticismo pero no al extremo.

    Es por ello que aquí te traemos una lista de las películas “no tan románticas” que podrás ver en Netflix y que de seguro te gustaran ¡Toma nota!

    1. Juegos del destino

    wapa.pe

    Esta película es una comida romántica donde Pat sale de un hospital psiquiátrico con la única idea de cambiar y reconquistar a su esposa llevándolo a realizar un sinfín de divertidas tareas.

    2. Medianoche en París

    wapa.pe

    Esta película es una comedia cinematográfica estadounidense del 2011 ganadora al Óscar como mejor guion, Medianoche en París muestra la vida de un hombre cansado de su vida que luego va de viaje con su esposa donde se adentraran a un mundo de sueños.

    3. Átame

    wapa.pe

    Esta película trata sobre el amor que puede surgir cuando te enamoras de tu secuestrador.

    4. Asesinos por naturaleza

    wapa.pe

    Micky y Mallory son una pareja criminales que tiene aterrorizados a toda una población.

    5. Ocho apellidos vascos

    wapa.pe

    Esta es la versión española de Romeo y Julieta donde los protagonistas pasan mil enredos para que su familia acepte su amor.

    6. ¿Solo amigos?

    wapa.pe

    Wallace estudia medicina y está decepcionado de las mujeres, un día conoce a Chantry que hará que se pensamiento se esfume.

    7. Se dice de mí

    wapa.pe

    Esta divertida comedia trata sobre una chica que inicia un rumor sobre la pérdida de su virginidad cambiando totalmente su vida.

    8. Las ventajas de ser invisible

    wapa.pe

    Un estudiante introvertido logra hacer grandes amigos como Patrick y su hermanastra Sam quien forma una linda historia.

    9. 500 días con ella

    wapa.pe

    Esta comedia romántica muestra dos chicos que piensan totalmente diferente del amor y que al estar cerca logran enamorarse.

    10. Tierra de zombies

    wapa.pe

    Columbus y Wichita se enamoraron en medio de un apocalipsis zombie, ahora están tratando de salvar sus vidas para hacer formal su relación.

    11. A él no le gusta tanto

    wapa.pe

    Esta es una comedia romántica es un manual práctico para entender las señales mezcladas que te envía esa persona especial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: No te pierdas estas 11 películas “no tan románticas” para las que odian la cursilería

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY