• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Este hombre se encontraba en la quiebra y lo único que lo salvo de ser embargado fue ¿bajar de peso? [VIDEO]

Este hombre decidió bajar de peso, no por llevar una vida más saludable, sino por salir de la pobreza y todo lo documentó en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Este hombre se encontraba en la quiebra y lo único que lo salvo de ser embargado fue ¿bajar de peso? [VIDEO]
    Este hombre decidió bajar de peso, no por llevar una vida más saludable, sino por salir de la pobreza y todo lo documentó en su Instagram.

    Llevar una vida saludable consiste en una rutina de ejercicios, comida baja en calorías. Muchas personas lo hacen debido a que tienen sobrepeso o cada vez su rutina se hace pesada y terminan sin energías en el transcurso del día. Este, no es el caso de Walter Fisher, quien decidió bajar de pero por salir de la quiebra, ya que al bajar varios kilos, le estarían pagando medio millón de dólares. Todo su historia lo presenta en su cuenta de Instagram.

    Walter, en un hombre que se dedica a jugar póquer de manera profesional y un día decidió transformar su vida para bien. Él tiene 36 años y llevaba una buena racha, ganaba miles de dólares en los casinos y juegos de blackjack, desafortunadamente, en una apuesta perdió todo y todo fue producto de su avaricia.

    Con una deuda de 100 mil dólares, pesando 111 kilos y con una gran depresión, sintió que era momento de cambiar. A principios de marzo escribió en redes sociales: “Mi apuesta de 600 mil dólares… Este soy yo, más grande que nunca, poco sano. Soy un judío/ruso, gordo, de 111 kilos viviendo en NYC. Es 22 de diciembre del 2016 y no soy una persona sana, me veo peor que cuando jugaba póquer e hice una promesa mientras me comía una rebanada de pay de manzana con helado, de que mañana comenzaría mi viaje directo a perder el 10 por ciento de grasa corporal en 6 meses. No necesito decirles que existen apostadores escépticos que ya pusieron dinero en la bolsa. En su mente no hay posibilidad de que pueda completar esta apuesta. Así que arreglamos todos los detalles, pues ni siquiera conozco mi porcentaje actual de masa corporal, pero decidimos que un scan Dexa es la mejor opción de medición y, obviamente, no tomaré ningún tipo de esteroides o suplementos, tampoco habrá liposucciones, pues si lo hago me descalificarán. Y para ser completamente honesto, accedí a que me hicieran exámenes de sangre también. Una vez estipuladas las reglas, pusimos el dinero en resguardo y ¡la carrera comenzó!”

    Un conocido hombre de juegos de azar, decidió apostar a Walter la suma de 100 mil dólares, ya que no creía que el joven de 36 años bajaría esa gran cantidad de kilos y grasa corporal en menos de seis meses. Con más de un millón de dólares en juego, 500 mil se destinaron a Walter si podría romper con la marca de reducir el  10% de grasa en su cuerpo, además de ganarlos pagaría la inmensa deuda que tiene.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Con una depresión terrible, un índice de grasa corporal arriba del 30% y sin habilidades atléticas, el jugador de póquer pudo cumplir la meta perdiendo 30 kilos. Esto lo logro con la ayuda del entrenador Chris DiVecchino. Su grasa corporal llego a un 8.8%.

    “De estar en lo más bajo a donde estoy ahora es un verdadero logro y una gran transformación. Mucha gente habla, pero el 99 por ciento de ellos no lograría hacer lo que yo hice, aún cuando el dinero es el incentivo, pero yo no me rendí, y esto me hace sentir que no hay nada que no pueda hacer”, comentó Walter..

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Este hombre se encontraba en la quiebra y lo único que lo salvo de ser embargado fue ¿bajar de peso? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY