• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paisajismo: Este diplomado te enseña a cuidar el medio ambiente de una forma creativa

Este diplomado que imparte el instituto Toulouse Lautrec, tendrá docentes extranjeros que enseñaran técnicas novedosas sobre el diseño y edificaciones de paisajismo trabajados actualmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paisajismo: Este diplomado te enseña a cuidar el medio ambiente de una forma creativa
    Este diplomado que imparte el instituto Toulouse Lautrec, tendrá docentes extranjeros que enseñaran técnicas novedosas sobre el diseño y edificaciones de paisajismo trabajados actualmente.

    Existe una tendencia global por el cuidado del medio ambiente que está tomando  mayor importancia en la sociedad, y aunque los espacios para la creación de ambientes naturales son más reducidos, la creatividad ha permitido aprovecharlos al máximo. Es por ello que Toulouse Lautrec ofrece el diplomado de Paisajismo, donde el estudiante aprenderá sobre las últimas tendencias de esta disciplina.

    El diplomado en Paisajismo tiene como objetivo enseñar sobre el diseño de jardines externos e internos en los espacios residenciales como edificios, condominios, casas de playa, terrazas y áreas comunes. Además de estudiar los aspectos arquitectónicos, técnicos y científicos, desde un enfoque integral. El alumno aprenderá además sobre diseño del paisaje, tipología de jardines, estilos de diseño, consideraciones climáticas y del suelo para planteamiento de jardines, entre otras técnicas.

    Entre los docentes que acompañaran el diplomado de Paisajismo se encuentra la brasilera Marcia Lenz, Arquitecta de Interiores y Paisajista quien tiene su propio estudio de Diseño y Paisajismo; sumado a ella se encontrará el español Rafael Moya, especialista en diseño, cálculo y análisis de estructura en la Universidad de Huelva de España, así como de energías limpias del Centro de Estudios de la Energía Solar.

    Wapa, si estas interesada en participar de este diplomado sobre paisajismo y sus recientes técnicas  sostenibles sobre el diseño de jardines interiores y exteriores, puedes buscar toda la información para inscribirte aquí o puedes visitar el Facebook de la institución que está impartiendo este novedoso para preservar el medio ambiente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paisajismo: Este diplomado te enseña a cuidar el medio ambiente de una forma creativa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY