• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Niño: Seis actividades a las que puedes llevar a los pequeños en esta fecha

Este tercer domingo de agosto, podrás disfrutar junto a los más pequeños de música, circos, show y más por esta fecha tan especial que es el Día del Niño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Niño: Seis actividades a las que puedes llevar a los pequeños en esta fecha
    Este tercer domingo de agosto, podrás disfrutar junto a los más pequeños de música, circos, show y más por esta fecha tan especial que es el Día del Niño.

    Como todos los años, cada tercer domingo de agosto se celebra una fecha muy importante en la que muchos adultos vuelven a recordar su infancia junto a los más pequeños de casa para festejar el Día del Niño. Es por ello que diversas empresas están organizando agendas temáticas en las que implican shows de música, teatro, circos y más para que ese día sea mágico para los chicos.

    Si aún no sabes dónde llevar a tu hijo, sobrino o hermanito, aquí te dejamos una lista de las diferentes actividades que pueden realizar juntos o incluso poder ir a todas ya que cada una de desarrolla en diferentes horarios ¡Toma nota!

    1 DO RE MIAU

    wapa.pe

    Esta divertida comedia musical está escrita por Cecilia Zapata y dirigida por Marisa Contreras y trata sobre el más grande deseo de Gatucho que es cantar en un coro profesional gatuno. Esta divertida historia la puedes ver en el Centro Cultura CAFAE-SE hasta el 22 de agosto.

    2 El sótano encantado

    wapa.pe

    Esta es una obra que enseña a luchar contra los miedos recurriendo a la imaginación, el humor, las sombras y la música. Sus funciones todos los domingos del 13, 20 (Día del Niño) y 27 de agosto en el CCE Lima.

    3 Los Circonautas

    wapa.pe

    Este divertido circo formado por artistas peruanos rescata la esencia pura de las artes circenses en un divertido show con música en vivo, trapesistas, malabaristas y más. Este show se presenta en el CC Megaplaza de lunes a viernes. El 20 de agosto es su última función ofreciendo un show especial por el Día del Niño.

    4 Como el agua – Teatro para bebés

    wapa.pe

    Este show ofrece música creada con agua que te permite tocar el fondo del mar donde habitan seres flotantes y hermosos. Si eres padre de un bebé de 6 hasta 36 meses está es la perfecta oportunidad de celebrar el Día del Niño junto a él. La obra se presenta en el Teatro La Plaza hasta el 10 de septiembre, teniendo una función especial el 20 de agosto.

    5 Talleres de reciclaje, dibujo y origami

    wapa.pe

    La librería Internacional SBS organiza el Festival Infantil donde muchos niños podrán desarrollar su creatividad a través de divertidos talleres como dibujo, origami, reciclaje y plastilina. Además, disfrutarán de divertidas películas. El ingreso es libre y todos los materiales están incluidos.

    6 Mi gran obra de arte

    wapa.pe

    Esta divertida actividad es promovida por ​​Faber-Castell donde organiza espacios de entretenimiento para que los niños puedan disfrutar de su día y puedan crear obras de arte. Las presentaciones se realizarán el día sábado 19 de agosto de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el concesionario BMW; el día domingo 20 de agosto de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en los centros comerciales Real Plaza Salaverry, Open Plaza Angamos, Real Plaza Arequipa; y de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. en el centro comercial Real Plaza Trujillo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Niño: Seis actividades a las que puedes llevar a los pequeños en esta fecha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY