• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Aprieta tus senos y forma un corazón', conoce el extraño reto viral en China

Un nuevo reto viral viene ganando seguidoras en las redes sociales. Apretar tu seno y formar un corazón es todo lo que tienes que hacer para dar por concluída tu participación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Aprieta tus senos y forma un corazón', conoce el extraño reto viral en China
    Un nuevo reto viral viene ganando seguidoras en las redes sociales. Apretar tu seno y formar un corazón es todo lo que tienes que hacer para dar por concluída tu participación.

    Y aunque no parezca, duele. Los retos virales se han convertido en pan de cada día de las redes sociales. Un usuario con muchos seguidores la inicia y son ellos quienes la ponen en práctica, convirtiéndola en una cadena.

    Una de las más repetidas en las últimas semanas es la de un corazón formado con nuestros senos. Esta todo bien, no leíste mal. La bloguera Ayi Xi Tai Lu fue la que presentó este extraño reto en la red social Weibo

    Según el conteo de esta plataforma, ya habrían más de mil fotografías de mujeres intentando formar un corazón con ayuda de sus manos y senos. 

    Algunas chicas ya lo han intentado y manifiestan que hacerlo es una experiencia dolorosa, ya que tienes que apretar la parte donde se encuentra el pezó. 

    Las autoridades de China han emitido un comunicado para calificar esta práctica como un acto inmoral que podría ser penado como un delito. 
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    'Aprieta tus senos y forma un corazón', conoce el extraño reto viral en China

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY