• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La magia del ukelele! Descubre por qué es el complemento de tu felicidad [VIDEOS]

Es pequeñito y con un sonido muy dulce que enamora a quien lo escucha. Descubre por qué el ukelele es el favorito de los jóvenes en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La magia del ukelele! Descubre por qué es el complemento de tu felicidad [VIDEOS]
    Es pequeñito y con un sonido muy dulce que enamora a quien lo escucha. Descubre por qué el ukelele es el favorito de los jóvenes en redes sociales.

    Los acordes son muy fáciles y cualquiere puede aprender. Gracias a las redes sociales hemos podido descubrir cuál es el instrumento musical favorito de los jóvenes. Es pequeño y podemos llevarlo a todas partes para sentir que la música nunca nos abandona.

    El ukelele está inspirado en el machete, un guitarrillo muy usado en la música folclórica de Portugal.  Llegó a Hawaii por el año 1870 y en 1917 el país lo patento, convirtiéndose en la 'cajita de música' símbolo de la isla. 

    Cantantes como Bruno Marz y Miley Cyrus han logrado introducirlas en sus canciones. Su fama ha sido tal que las Universidades e institutos la han colocado dentro de las planillas de cursos para que los alumnos puedan aprender a tocarlo.

    Lo genial de este instrumento es que produce un sonido muy dulce, que convierte cualquier canción en una melodía cálida que produce una linda sensación cuando la escuchamos.

    La estrella de YouTube Melissa y Eureka recomienda que todos deben de tener un ukelele en casa para poder distraerse y sumar un poquito de felicidad a tu carga del día.

    No necesitas tener conocimiento de un instrumento de cuerdas antes de empezar a practicar. ¡Inténtalo!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La magia del ukelele! Descubre por qué es el complemento de tu felicidad [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY