• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alcalde mexicano revive novela 'Dos Mujeres, un camino' para elegir a su primera dama

Alcalde de México protagonizó un 'escándalo amoroso' en Facebook cuando su esposa y supuesta amante lo felicitaron por su nuevo cargo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alcalde mexicano revive novela 'Dos Mujeres, un camino' para elegir a su primera dama
    Alcalde de México protagonizó un 'escándalo amoroso' en Facebook cuando su esposa y supuesta amante lo felicitaron por su nuevo cargo.

    Ambas quieren el trono. La primera semana de agosto se hicieron públicos los resultados de las elecciones municipales en México. Para el cargo de alcalde del municipio de Escárcega fue escogido  Carlos Colli Cuevas

    Su logro no apareció en los medios de la comunicación por su experiencia y buen profesional. Un escándalo amoroso lo llevó a protagonizar una de las noticias más viralizadas de las redes sociales

    Luego de que se dio su nombramiento, la pareja de Colli, Fabi Colín Fernández, escribió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Facebook. En el escrito menciona que lo felicitaba por lo logrado, además de agradecer su nuevo cargo de 'primera dama'. 

    Lamentablemente Fabi habría descubierto una infidelidad de su esposo en la misma plataforma.  Brendalí Martínez Mendoza también le dedicó un mensaje, más corto pero muy amoroso:  "Por fin, mi bebito, se cumplió lo que tanto anhelabas, pudo más tu fe que los chismes de gente envidiosa".

    Esto provocó que acusen a Colli de revivir la exitosa novela mexicana 'Dos mujeres, un camino'. Los usuarios apartaron al alcalde de sus críticas para poder centrarlas en las dos señoras. Martínez se habría llevado la peor parte al ser amenazada de muerte.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Alcalde mexicano revive novela 'Dos Mujeres, un camino' para elegir a su primera dama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY