• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un 'playboy' tuvo una cita con 6 chicas al mismo tiempo porque... buscaba a su futura esposa

Un joven se convirtió en un personaje viral de la red social Twitter al invitar a 6 chicas a una cita ¡al mismo tiempo! Su propósito indignó a las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un 'playboy' tuvo una cita con 6 chicas al mismo tiempo porque... buscaba a su futura esposa
    Un joven se convirtió en un personaje viral de la red social Twitter al invitar a 6 chicas a una cita ¡al mismo tiempo! Su propósito indignó a las mujeres.

    Su 'sistema de organización' generó burlas.  Lisette Pylant es una usuaria de la red social Twitter que narró minuto a minuto lo que ocurría en una cita que le organizaron sus amigas con un chico que conoció en un evento social.

    Ella asistió al encuentro sin imaginar que su experiencia se iba a volver viral entre los usuarios de las redes sociales. Pylant comenta que cuando llegó el muchacho se mostró muy atento hasta que... otra chica se sumó a la cita, por lo que el 'playboy' presentó a Lisette como una amiga que lo había acompañado. 

    El momento se puso incómodo, pero eso no fue todo. La chica número 3...4...5... y 6 se ubicaron en el bar. Todo indicaba que el hombre había intentado tener una cita con todas ellas al mismo tiempo. 

    Cuando todas se dieron cuenta de lo que había ocurrido decidieron irse a otro bar para olvidar ese mal momento. La usuaria de Twitter fue la única en enfrentarse al hombre, quien le mencionó que era 'muy organizado' para esos encuentros. Ella escribió que el muchachito se refugió en una excusa, solo las había citado porque quería elegir a su futura esposa. Sin duda, una historia llena de enredos y mentiritas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Un 'playboy' tuvo una cita con 6 chicas al mismo tiempo porque... buscaba a su futura esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY