• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Turistas huyeron de una playa en México al ser testigos de un asesinato expuesto en Internet

Los turistas llegaron a la playaPalmilla en México para disfrutar del sol. Ellos fueron testigos de un asesinato público y expuesto en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Turistas huyeron de una playa en México al ser testigos de un asesinato expuesto en Internet
    Los turistas llegaron a la playaPalmilla en México para disfrutar del sol. Ellos fueron testigos de un asesinato público y expuesto en redes sociales.

    ¿Qué está pasando en el país? Este fin de semana se dio a conocer un escalofriante suceso que ocurrió en un día soleado en la playa Palmilla, ubicada en  San José del Cabo, México

    Como es costumbre en la temporada de calor, cientos de turistas llegaron a relajarse y a broncearse un poco. Otros prefirieron caminar y buscar el mejor ángulo para tomar fotos y publicarlas en redes sociales. 

    Uno de estos turistas envió una señal de alerta a los visitantes, quienes fueron testigos de un asesinato a plena luz del día. En la grabación que fue publicada en la red social YouTube se puede escuchar la serie de disparos. Después de registrar el momento, tomaron sus pertenencias y salieron corriendo del lugar. 

    Aunque algunos pensaron que se trataba de una mala broma, las autoridades confirmaron la muerte de 3 hombres y dos de ellos quedaron heridos. Ellos iban a ser registrados como cadáveres, pero las autoridades lograron notar que aún se encontraban con vida. 

    Estas muertes se suman a las 11 que se lograron enlistar este fin de semana. No descartan que este asesinato esté vinculado a alguna mafia del narcotráfico

    SOBRE EL AUTOR:
    Turistas huyeron de una playa en México al ser testigos de un asesinato expuesto en Internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY