• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hambre en la madrugada? Seis restaurantes que atienden las 24 horas y te ayudarán a saciar tus antojos

Si eres de las personas que a las dos de la mañana sienten un antojo de comida, pues aquí te dejamos una lista de los mejores restaurantes 24 horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Hambre en la madrugada? Seis restaurantes que atienden las 24 horas y te ayudarán a saciar tus antojos
    Si eres de las personas que a las dos de la mañana sienten un antojo de comida, pues aquí te dejamos una lista de los mejores restaurantes 24 horas.

    Muchas personas suelen sentir hambre a ciertas horas de la madrugada y eso es un problema muy difícil de resolver ya que no siempre tu cocina contará con los ingredientes para preparar ese antojo que te quita el sueño. Por suerte existen restaurantes que atienden las 24 horas con una carta variada y al alcance de tu bolsillo, además se encuentran ubicadas en sitios estratégicos para que puedas llegar rápidamente.

    Si eres de esas personas con antojos a media noche, no puedes dejar de leer esta nota donde te recomendamos algunos restaurantes 24 horas para acabar con esa terrible hambre ¡toma nota!

    1. Restaurante Cevicheria La Casa de Edith

    Si pensaste que comer ceviche en la noche es “malo”, pues aquí te decimos todo lo contrario, ya que no hay nada mejor como para saciar esa hambre de madrugada  que un rico potaje marino. El  Restaurante Cevicheria La Casa de Edith se encuentra en la Victoria y puedes degustar de lo mejor en ceviche de pescado, ceviche de conchas negras, arroz con marisco y platos criollos hasta las 11 de la noche.

    2. Glotons

    Este restaurante atiende las 24 horas del día y se encuentra ubicado en  Comandante Espinar, Miraflores. Aquí podrás saciar tus antojos de comida criolla, como lomo saltado, pollo ala brasa, hamburguesas o filete de lomo.

    3. 7 Sopas

    Ubicado en la avenida Arequipa, este restaurante ofrece una sopa distinta por cada día de la semana. Además cuenta con sandwicheses de la Lucha.

    4. El buen Sabor

    Aquí encontraras los mejores platillos como el arroz chaufa criollo y el bistec a lo pobre, además del tradicional caldo de gallina. El restaurante está ubicado en la avenida Arenales.

    5. Caldo de Gallina Santa Catalina

    En este local podrás encontrar uno de los mejores caldos de gallina, además de los ya tradicionales pollo a la brasa, lomo saltado, y arroz chaufa. Este restaurante se encuentra ubicado en la victoria.

    6. 24 Horas

    Este restaurante ofrece  una carta variada de fideos saltados con un toque especial propio del chef del local, Este local se encuentra ubicado en habich.

    Wapas, si sabes de algún restaurante 24 horas que visitaste y no esté en nuestra lista, puedes dejarnos tus comentarios para incluirlos en nuestra próxima publicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Hambre en la madrugada? Seis restaurantes que atienden las 24 horas y te ayudarán a saciar tus antojos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY