• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lujosa mansión en Nueva Jersey está en venta por 10 dólares, pero tiene una insólita condición

Esta lujosa mansión se está ofertando a solo 10 dólares a cualquier comprador que literalmente la mueva por lo menos un cuarto de milla de distancia de su ubicación actual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lujosa mansión en Nueva Jersey está en venta por 10 dólares, pero tiene una insólita condición
    Esta lujosa mansión se está ofertando a solo 10 dólares a cualquier comprador que literalmente la mueva por lo menos un cuarto de milla de distancia de su ubicación actual.

    Si estas en búsqueda de una nueva casa fuera del país, pues aquí te tenemos una gran noticia. En Nueva Jersey se está rematando una mansión a nada menos que 10 dólares. Este no es un truco publicitario y cualquier persona es apta para hacer el trámite, pero hay una condición que viene sujeta a la compra y es que tiene que mover la histórica casa por lo menos un cuarto de milla de distancia de su ubicación actual.

    La mansión está situada en el número 44 de Pleasant Avenue, en Nueva Jersey. Una constructora ha obtenido el permiso para levantar varios bloques de viviendas en la finca en la que ahora está la casa, pero hay un problema: el edificio tiene un  valor histórico y no se puede destruir por ningún motivo.

    Es por ello que la empresa han puesto al a venta la casa con ese disparatado precio para que los compradores asuman los costos del traslado. No solo eso, la compañía se compromete a colaborar con 10.000 dólares a la inusual mudanza con tal de que esta se haga antes del 31 de agosto.  Aunque suene difícil e inusual el traslado una casa a otro lado, esta práctica es muy común en Estados Unidos, ya que los edificios clásicos de madera no tienen cimientos y son sencillos de mover en una sola pieza.

    wapa.pe

    Como ejemplo tenemos a una pareja de  Minnesota que en el 2011 compró una mansión por un dólar pero para el traslado gastaron más de 22.000 dólares que es exactamente el precio de una de estas casas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lujosa mansión en Nueva Jersey está en venta por 10 dólares, pero tiene una insólita condición

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY