• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco cosas falsas acerca de los gatos ¡La número 2 te sorprenderá!

Los gatos son las mascotas más misteriosas y pocos los entienden, es por ello que aquí te dejamos algunas curiosidades para que vayas conociendo a este solitario pero cariñoso felino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco cosas falsas acerca de los gatos ¡La número 2 te sorprenderá!
    Los gatos son las mascotas más misteriosas y pocos los entienden, es por ello que aquí te dejamos algunas curiosidades para que vayas conociendo a este solitario pero cariñoso felino.

    Como suele suceder con muchos otros temas, muchas veces tenemos conceptos errados acerca de los gatos y su comportamiento. Existen personas que piensan que estos felinos son solitarios y que no son nada cariñosos. Sin embargo, varios científicos alrededor del mundo, como el argentino Ricardo Bruno, autor del libro ¡Miau! Una guía para entender a tu gato, desmienten algunas cosas que creías ciertas.

    Si tienes un gato si piensas que no es cariñoso, maúlla por simple placer o son traicioneros, es mejor que le pidas disculpas de una vez y leas esta nota para que lo entiendas un poco más ¡toma nota!

    1 Son traicioneros

    wapa.pe

    Muchas personas creen que los gatos son traicioneros debido a que pueden atacar en cualquier momento. Existen varias señales que pueden indicar si el felino está molesto y dispuesto para atacar una de ellas es cuando mueve su cola rápidamente. Así que  estar atento.

    2 Le tiene miedo al agua

    wapa.pe

    Si piensas que los gatos son enemigos del agua, pues te equivocaste ya que expertos encontraron que son muy buenos nadadores y gozan de un buen baño si se les pone la temperatura ideal.

    3 Los gatos ven en la oscuridad

    wapa.pe

    El ojo del gato está preparado para que su visión sea buena con menos luz de la que los humanos necesitamos, pero no pueden ver sin nada de luz.

    4 Siempre caen de pie

    wapa.pe

    Los gatos tienen increíbles reflejos ya que su esqueleto es flexible y están preparados para soportar caídas. Pero cuando caen de mucha altura pueden llegar a sufrir lesiones graves e incluso morir. Por lo tanto, no siempre pueden caer de pie y quedarse tan tranquilos.

    5 Los gatos negros san mala suerte

    wapa.pe

    Los gatos negros fueros escogidos como los acompañantes de las brujas en la Eda Media, debido solo a su color. Todo lo que se ve o lee solo son estereotipos, tener un gatito de ese color no es de mala suerte más bien es una bendición,

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco cosas falsas acerca de los gatos ¡La número 2 te sorprenderá!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY