• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Corredor empujó a una mujer frente a un bus en movimiento ¡Lo quieren tras las rejas! [VIDEO]

Un video publicado en redes sociales ha indignado a todo Londres. Un corredor empujó a una mujer frente a un bus en pleno movimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Corredor empujó a una mujer frente a un bus en movimiento ¡Lo quieren tras las rejas! [VIDEO]
    Un video publicado en redes sociales ha indignado a todo Londres. Un corredor empujó a una mujer frente a un bus en pleno movimiento.

    En el mes de mayo se dio a conocer un caso de agresión en Putney Bridge, Londres. Una mujer llegó a las redes sociales gracias a un impactante video que fue publicado por un usuario del transporte público, quien hizo todo lo posible para delatar a un hombre que empujó sin razón alguna a una mujer frente a un bus en movimiento. 

    ¿Qué ocurrió? En el video expuesto en la plataforma YouTube se puede ver como el sujeto corre en uno de los caminos. Un hombre pasa por su lado y él sigue manteniendo el ritmo, hasta que pasa una mujer (al parecer se dirigía al trabajo) y sin razón alguna el hombre la empujó con fuerza hacia la pista, donde el conductor del bus pudo esquivar su cuerpo para evitar una desgracia.

    Según narran algunos de los testigos, la mujer quedó adolorida a un lado del camino. Y aunque suene increíble, el hombre pasó por segunda vez por el mismo camino y no se dignó a ayudarla o trasladarla a un hospital. 

    Las autoridades han iniciado la búsqueda del sujeto, y esperan encontrarlo pronto para que explique la reacción que tuvo con la mujer. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Corredor empujó a una mujer frente a un bus en movimiento ¡Lo quieren tras las rejas! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY