• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Turista no quiere viajar por lo que hicieron a su pasaporte ¿Qué le pasó en la frente?

Cuando recibieron el sobre con los documentos se dieron cuenta de que algo extraño había con la cara de Chelsey.¡Se había deformado! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Turista no quiere viajar por lo que hicieron a su pasaporte ¿Qué le pasó en la frente?
    Cuando recibieron el sobre con los documentos se dieron cuenta de que algo extraño había con la cara de Chelsey.¡Se había deformado!

    La turista estadounidense Chelsey Ramos se ha convertido en un personaje viral por lo que le hicieron a su pasaporte. Ella tuvo que sacar un nuevo documento para poder irse de viaje a Alemania junto a su novio, Reece Lagunas.

    Fue él quien se encargó de enviar la documentación requerida para sacar los pasaportes. Una foto y unas cuantas fichas fue lo único que necesitaron.

    Cuando recibieron el sobre con los documentos se dieron cuenta de que algo extraño había con la cara de Chelsey. ¡Se había deformado!

    Al parecer, un problema de impresión habría ocasionado que le crezca la cabeza y la frente. En broma, Reece publicó la imagen en redes sociales con la descripción: "El Departamento de Estado acertó con el pasaporte de mi novia"

    Luego de compartirlo con los miles de usuarios, recibió un nuevo documento. Sin esto no se hubiera dado, Chelsey había decidido en quedarse en casa para las vacaciones, pidiéndole a Reece que viaje solo para que nadie pueda ver la imagen. 

    "Ha sido divertido. Necesitábamos algo extra para reírnos en los últimos siete meses y esto ha ayudado", acotó el novio en su publicación. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Turista no quiere viajar por lo que hicieron a su pasaporte ¿Qué le pasó en la frente?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY