• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan diseño original del papel higiénico y su correcto uso ¿Y tú, cómo lo colocas?

En Google se publicó la patente original del papel higiénico y su correcto uso. Esto ocasionó más de un debate a lo largo de los años. ¿Y tú, cómo lo colocas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan diseño original del papel higiénico y su correcto uso ¿Y tú, cómo lo colocas?
    En Google se publicó la patente original del papel higiénico y su correcto uso. Esto ocasionó más de un debate a lo largo de los años. ¿Y tú, cómo lo colocas?

    Se acabó el debate. Hay un tema que toda familia ha puesto en la lista de conversaciones, la correcta posición del papel higiénico. Algunos dicen que poner las líneas para abajo es lo correcto, y otros lo contrario, ya que así se puede ver muy bien las líneas. 

    El buscador más famoso, Google, publicó las patentes originales del papel higiénico. El diseño original con el que Seth Wheeler presentó este producto revela la colocación adecuaa para que puedas ahorrar el papel. Tu baño te lo agradecerá.

    Las líneas siempre tienen que ir para arriba, esto facilita el movimiento del rollo y permite que veamos el límite de cada hoja. 

    Según este patente que se ha hecho viral en las redes sociales tenemos que sacar hoja por hoja para poder usarlo, no enrrallarlo como normalmente lo hacemos. 

    Según Wheeler, con esta forma podemos ahorrar el papel higiénico y evitar generar gastos adicionales en el mes. ¡Ayuda a nuestra economía!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan diseño original del papel higiénico y su correcto uso ¿Y tú, cómo lo colocas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY