• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño pidió empleo a la NASA para ser 'Guardián de la Galaxia' pero jamás imaginó recibir esta respuesta

La tierna carta llegó al director de ciencia planetaria,James L. Green, y decidió responder al postulante más joven que ha tenido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño pidió empleo a la NASA para ser 'Guardián de la Galaxia' pero jamás imaginó recibir esta respuesta
    La tierna carta llegó al director de ciencia planetaria,James L. Green, y decidió responder al postulante más joven que ha tenido.

    Los niños nunca dejan de sorprendernos con todo lo que son capaces de hacer para cumplir sus sueños. ¿Recuerdan que la NASA estaba ofertando un puesto de ‘Oficial de Protección Planetaria’? Te contamos que hasta el momento la aplicación más tierna para dicho puesto fue enviada por Jack Davis, un niño de 9 años de edad.

    El pequeños explica sus deseos a través de una hermosa carta para formar parte de la nómina en la NASA y su discurso fue tan emotivo, que recibió una pronta respuesta de esta empresa. Aquí  te dejamos la conmovedora misiva:

    "Mi nombre es Jack Davis y me gustaría aplicar para el trabajo de oficial de protección planetaria. Puede que tenga nueve años, pero pienso que podría encajar para el puesto. Una de las razones es que mi hermana dice que soy un alien.

    También he visto casi todas las películas de extraterrestres que puedo ver. También he visto el programa Marvel’s Agents of Shield y espero ver la película Men in Black. Soy fantástico con los videojuegos. Soy joven, así que puedo aprender a pensar como un alien. Sinceramente, Jack Davis. Guardián de la galaxia. Cuarto grado".

    wapa.pe

    La carta llegó al director de ciencia planetaria, James L. Green, y decidió responder al postulante más joven que ha tenido. Además, Jonathan Rall, el director en investigación planetaria de la NASA también felicitó al niño por su interés en el puesto.

    "Querido Jack. Escuché que eres un ‘Guardián de la galaxia’ y que estás interesado en ser el Oficial de la Nada en Protección Planetaria. ¡Eso es fantástico! Nuestro puesto de Oficial en Protección Planetaria es realmente genial y es un trabajo muy importante. Es sobre proteger a la tierra de pequeños microbios cuando traigamos muestras de la luna, asteroides y Marte. También es proteger otros planetas y satélites de nuestros gérmenes mientras exploramos responsablemente el sistema solar. Siempre buscamos por futuros científicos brillantes e ingenieros que nos ayuden, así que espero que estudies mucho y vayas muy bien en la escuela. Esperamos verte en la NASA uno de estos días".

    wapa.pe

    Si bien es cierto el niño no podrá obtener un puesto en la NASA en estos momentos, ha demostrado su gran interés y, si se esfuerza mucho, en un futuro muy cercano podría sorprender al mundo y quedarse con el puesto, que tiene el jugoso salario de 187 mil dólares. ¡Ya nos dieron ganas de postular!

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño pidió empleo a la NASA para ser 'Guardián de la Galaxia' pero jamás imaginó recibir esta respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY