• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Compañía de viajes desviste a sus pilotos y azafatas para ofertar viajes [VIDEOS]

Una compañía de viajes quiere incrementar la oferta de ventas, y no tuvo mejor idea que 'desnudar' a sus azafatas y pilotos en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Compañía de viajes desviste a sus pilotos y azafatas para ofertar viajes [VIDEOS]
    Una compañía de viajes quiere incrementar la oferta de ventas, y no tuvo mejor idea que 'desnudar' a sus azafatas y pilotos en YouTube.

    Consideran que es una muestra de machismo. La compañía de viajes 'Chocotravel' ha causado indignación entre los usuarios de redes sociales por su estrategia para poder cautivar nuevos clientes. 

    Ellos han presentado un spot publicitario en YouTube, en el cual muestran a azafatas y pilotos 'desnudos', cubriéndose sus zonas íntimas con sus gorros.

    "El video es audaz y chocante, pero no queríamos herir la sensibilidad a nadie'', mencionó Nikolái Mázentsev, director de la compañía de viajes.

    Según comentaron en la red social Facebook, la única intención que tenían era de la alcanzar información a sus potenciales clientes sobre los problemas en las altas tazas de los pasajes a kazaja, país de mayoría musulmana

    Algunos consideran que mostrar a modelos sin prendas en sus videos solo ocasiona que el público se aleje de ellos, ya que los está denigrando como personas.

    Son dos los videos que han sido publicados en Internet. Uno donde se ve a las señoritas detrás del buscador de viajes, y otro donde se ve a los pilotos de los aviones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Compañía de viajes desviste a sus pilotos y azafatas para ofertar viajes [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY