• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'El Planeta de los Simios: La Guerra' tiene nuevo récord en la cartelera peruana [VIDEO]

Esta nueva película entró en cartelera este jueves en todas las salas de cines en Perú y ha obtenido un nuevo récord a pocos días de estreno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'El Planeta de los Simios: La Guerra' tiene nuevo récord en la cartelera peruana [VIDEO]
    Esta nueva película entró en cartelera este jueves en todas las salas de cines en Perú y ha obtenido un nuevo récord a pocos días de estreno.

    Por fin se estrenó este jueves la tercera entrega de la exitosa franquicia de ciencia ficción en la que César desatará su furia la cual estaba contenida hasta ahora. 'El Planeta de los Simios: La Guerra' ha obtenido un nuevo récord en su primer día de estreno al llevar a 111,320 espectadores, convirtiéndose en la película más vista en ese día.

    Cabe mencionar que esta tercera entrega ha sido la más exitosa a  diferencia  de sus otras dos antecesoras que han tenido un éxito mediano entre los fanáticos peruanos de ciencia ficción. “Planeta de los Simios: Confrontación" que fue la segunda entrega, solo logró llevar a 80,319 espectadores en su debut.

    Esta nueva entrega no solo ha deslumbrado con sus números en espectadores, sino por sus excelentes críticas que la posicionan como una de las mejores películas para ver este fin de semana. 'El Planeta de los Simios: La Guerra'  presenta el desarrollo completo de la inevitable guerra entre los humanos y los inteligentes simios liderados por su líder César.

    Esta película está basada en César y sus simios se ven obligados a pelear en una guerra que no iniciaron, contra un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado que su única misión es exterminar por completo a esta raza de animales.

    Si estas interesado en ver este filme, ya está en cartelera y puedes ir a cualquier cine de Lima y provincia para dar tu opinión sobre esta intensa guerra que se está desatando entre animales y humanos. Sin duda este es un gran cierre en la trilogía de esta película. Aquí te dejamos el tráiler.

    SOBRE EL AUTOR:
    'El Planeta de los Simios: La Guerra' tiene nuevo récord en la cartelera peruana [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY