• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! El concierto Unido2 sí se realizará en el Estadio Nacional

Luego de la controversia iniciada por la Federación Peruana de Fútbolse confirmó quesí se realizará el concierto en el Estadio Nacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! El concierto Unido2 sí se realizará en el Estadio Nacional
    Luego de la controversia iniciada por la Federación Peruana de Fútbolse confirmó quesí se realizará el concierto en el Estadio Nacional.

    Gran controversia surgió luego que la Federación Peruana de Fútbol emitiese un comunicado pidiendo al Instituto Peruano del Deporte que suspenda el concierto ‘Unidos2’ o se cambie de local. Sin embargo, la empresa realizadora del evento emitió un comunicado informando que el show “no será cancelado por ningún motivo”.

    T4F Entretenimiento Perú se pronunció nuevamente sobre el arrendamiento del Estadio Nacional y luego de reunirse con las autoridades del IPD quedaron en encontrar una solución factible para ambas partes. El viernes al mediodía se dio a conocer que el partido entre Perú y Bolivia se realizará en el Estadio Monumental.

    Así se confirmó que el concierto Unido2 se llevará a cabo en el Estadio Nacional, donde se presentará el cantante boricua Marc Anthony y el artista colombiano Carlos Vives, la orquesta peruana encargada de la apertura del show será Son Tentación. Por otro lado, el 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza el boricua se celebrará el aniversario de Arequipa.

    "T4F ratifica los compromisos ofrecidos en esta última semana referidos a brindar el máximo cuidado a las condiciones del césped adecuando las instalaciones y producción del concierto de forma tal que el mismo tenga el menor impacto, ello con miras a asegurar que la cancha llegue a óptimas condiciones para el partido de nuestra selección", escribieron en su comunicado.

    Ya lo saben wapas, no se pueden perder este evento que se realizará el 12 de agosto en el Estadio Nacional a partir de las 9 p.m. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! El concierto Unido2 sí se realizará en el Estadio Nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY