• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Aprovecha la liquidación! Plaza Vea La Marina cerrará sus puertas y está ofertando productos

Aprovecha los descuentos que está ofreciendo el local de la cadena de supermercados por su liquidación, encuentra más detalles en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Aprovecha la liquidación! Plaza Vea La Marina cerrará sus puertas y está ofertando productos
    Aprovecha los descuentos que está ofreciendo el local de la cadena de supermercados por su liquidación, encuentra más detalles en la siguiente nota.

    La tienda del supermercado Plaza Vea ubicado en la avenida La Marina cerrará sus puertas este fin de mes tras una década, por  tal motivo está ofertando todos sus productos con descuentos para sus usuarios. ¿Pero qué ocurrió con el local donde estuvieron por más de una década? Aquí te explicamos.

    Si quieres ahorrar algunos soles puedes aprovechar la campaña de liquidación, hay productos con en abarrotes, alimentos frescos, productos de cuidado personal, entre otros con hasta 30% de descuento. Pero toma tus precauciones, pues esto está generando largas colas en sus cajas.

    Ubicados frente al centro comercial Plaza San Miguel, el local de Plaza Vea no obtuvo la opción de renovar el contrato de arrendamiento con los dueños. Según informó Día1, los propietarios del terreno iniciarán un proyecto comercial propio en el lugar, por ello no decidieron no renovar más el contrato con la cadena.

    El gimnasio Life, el cual está ubicado en el segundo piso del supermercado, también tendrá que moverse del lugar en setiembre y se instalará en la parte superior de la tienda Wong del centro comercial Plaza San Miguel en octubre. La cadena de farmacias Fasa también hará lo propio.

    Ya lo saben wapas, aprovechen la ocasión para encontrar productos a buenos precios, esto se da con la finalidad de desocupar lo más pronto el lugar. Solo tómate tu tiempo porque muchas personas se están aglomerando. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Aprovecha la liquidación! Plaza Vea La Marina cerrará sus puertas y está ofertando productos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY