• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

HBO intenta superar el hackeo y revela nuevas imágenes del cuarto episodio de Game of Thrones

Las fotos lanzadas por HBO complementan el adelanto mostrado al finalizar el episodio tres "The Queen's Justice" y han emocionado a los fans de GOT. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    HBO intenta superar el hackeo y revela nuevas imágenes del cuarto episodio de Game of Thrones
    Las fotos lanzadas por HBO complementan el adelanto mostrado al finalizar el episodio tres "The Queen's Justice" y han emocionado a los fans de GOT.

    Mientras la cadena HBO continúa en una situación complicada por el ciberataque y sufrir el robo de información sobre varias de sus series originales, intentó pasar la página y decidió lanzar una tanda de fotografías sobre lo que ocurrirá en el próximo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones.

    Esta serie de imágenes revelan más detalles de lo que veremos en el capítulo cuatro, titulado "The Spoils of War". En las escenas se ve la llegada de Theon Greyjoy a Dragonstone, donde lo espera la madre de los dragones, Daenerys Targaryen y sus aliados, incluyendo a Jon Snow y Lord Davos.

    Por otro lado, Cersei está planeando su próximo ataque contra el ejército de Daenerys. También aparece Jaime junto a Bronn en lo que daría a entender a para muchos fans, una nueva batalla una vez que este Lannister y su ejército se apoderaran de Highgarden y acaban con la casa Tyrell.

    Las fotos lanzadas por HBO complementan el adelanto mostrado al finalizar el episodio tres "The Queen's Justice", donde se ve a los Lannister recurrir a los tesoros de los Tyrell para pagar su deuda con el Banco de Hierro y así financiarlos en la guerra. además Daenerys toma la decisión de atacar sin plantear más estrategias, volando sobre Drogon.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Como sabemos, una de las series que se vio afectada por el hackeo de información fue precisamente "Juego de Tronos" y tras diversas amenazas, los hackers habrían ya filtrado el episodio cuatro de la serie junto a capítulos de otras series como Ballers, Insecure y Barry, la cual se estrenaría en el 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    HBO intenta superar el hackeo y revela nuevas imágenes del cuarto episodio de Game of Thrones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY