• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Decidió invitar a Barack y Michelle Obama a su boda, meses después llegó una inesperada respuesta

Nuevamente la ex familia presidencial de Estados Unidos, Barack y Michelle Obama, demostraron su empatía y carisma con este lindo detalle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Decidió invitar a Barack y Michelle Obama a su boda, meses después llegó una inesperada respuesta
    Nuevamente la ex familia presidencial de Estados Unidos, Barack y Michelle Obama, demostraron su empatía y carisma con este lindo detalle.

    La selección de invitados en un matrimonio es un proceso muy complejo, decidir quiénes merecen estar en tu lista marcará, además de la compañía, el dinero que se tendrá como presupuesto, es por ello que deben elegirse con mucho cuidado. Esto hace replantear tu vida social y elegir a aquellos que consideran los más importantes.

    No sabemos si eso fue lo que pasó con Liz Whitlow, una mujer de San Antonio, Texas en Estados Unidos. Sin embargo, lo que sí se supo es que decidió incluir a Barack y Michelle Obama en su lista de invitados para su boda, fue la hija de la novia quien compartió la historia en su cuenta de Twitter.

    Los Obama no respondieron inmediatamente a la invitación, pero un par de meses después llegó a casa de Whitlow un correo directo de la oficina del expresidente de Estados Unidos y todos quedaron sorprendidos. Mientras todos pensaron que el asunto había quedado en el olvido, Barack y Michelle los sorprendieron con una carta de respuesta.

    “Felicitaciones por tu boda. Esperamos que su matrimonio este bendecido con amor, risas y felicidad, que sus vínculos crezcan fuertes con cada año que pasa. Este momento marca el principio de una relación de toda la vida, y mientras te embarcas en este viaje, sabes que tienes nuestros mejores deseos para las muchas alegrías y aventuras que tienen por delante”, se lee en la misiva que incluía la firma de los Obama.

    Brooke tomó foto al correo y decidió compartirlo a través de su cuenta de Twitter, incluso su madre le recalcó que Donald Trump no estaba en su lista de invitados.

    Hija: ¡Oh por dios! Dice felicitaciones. No sabía que podías hacer eso.

    Madre: ajahahaha ¡yay¡ Yep No le envíe una a Trump”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Decidió invitar a Barack y Michelle Obama a su boda, meses después llegó una inesperada respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY