• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Congeló el cadáver de su novia y encontró una usurpadora para quedarse con el dinero

Un terrible asesinato se dio a conocer en las redes sociales. Un hombre congeló el cadáver de su novia y buscó una nueva pareja que se parezca a ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Congeló el cadáver de su novia y encontró una usurpadora para quedarse con el dinero
    Un terrible asesinato se dio a conocer en las redes sociales. Un hombre congeló el cadáver de su novia y buscó una nueva pareja que se parezca a ella.

    Arturo Novoa es el nombre del sujeto que protagonizó un espeluznante asesinato en el estado de Ohio, Estados Unidos. Él fue detenido por haber asesinado a su novia y haberla escondido por varios meses dentro de la refrigeradora que se encontraba en el departamento que compartían con otros inquilinos. 

    Según narró a los policías, Él pidió a sus compañeros que no saquen el candado del artefacto, a menos que él lo solicitará o diera el permiso. 

    Sin que ello sea suficiente, Novoa inició una búsqueda para hallar a una 'usurpadora', una mujer que tenga los mismos rasgos que su ex pareja para poder hacer uso de sus tarjetas de crédito y apropiarse del dinero. 

    Arturo no contó con un impulso de curiosidad que iban a tener sus 'roomates', quienes aprovecharon que él estaba fuera de casa para poder abrir el refrigerador, topándose con una terrorífica escena.

    Ellos llamaron a la policía, quienes rápidamente avisaron a los familiares de la joven. Algunos de ellos se enteraron del hallazgo gracias a las publicaciones compartidas en redes sociales

    SOBRE EL AUTOR:
    Congeló el cadáver de su novia y encontró una usurpadora para quedarse con el dinero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY