• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Promueven paternidad responsable con pruebas de ADN gratuitas ¡Adiós a los picaflores!

Promulgan ley que promoverá la paternidad responsable en el Perú. El presidente Pedro Pablo Kuczynski aseguró que las pruebas de ADN serán gratuitas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Promueven paternidad responsable con pruebas de ADN gratuitas ¡Adiós a los picaflores!
    Promulgan ley que promoverá la paternidad responsable en el Perú. El presidente Pedro Pablo Kuczynski aseguró que las pruebas de ADN serán gratuitas.

    Envió un mensaje a los hombres del país. El presidente Pedro Pablo Kuczynski estuvo presente en el Congreso de la República para promulgar una ley que ayudará a promover la paternidad responsable en Perú. En su breve discurso señaló que las pruebas de ADN serán completamente gratuitas

    NO TE PIERDAS: Bebé lleva un casco para cuidar de su salud, así que toda la familia decide hacer lo mismoAprovechó su intervención para poder enviar un mensaje a los hombres que no reconocen a sus hijos, lo cual ha ganado frecuencia con el pasar de los años. El mandatario mencionó: "Los picaflores ya no tienen adónde esconderse".Esta ley modifica el proceso de filiación judicial de paternidad de hijos no reconocidos y elimina el pago de tasas judiciales que se requerían para este tipo de pruebas.

    TAMBIÉN LEE: 'No nací para ser ama de casa', la frase de una modelo peruana que indignó a los usuariosLas mujeres no estuvieron excluidas de su mensaje. PPK volvió a referirse sobre su compromiso con ellas: "Mujer, tu lucha es mi lucha. Vamos a trabajar todos juntos para tener un Perú mejor", concluyó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Promueven paternidad responsable con pruebas de ADN gratuitas ¡Adiós a los picaflores!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY