• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La madre dejó a su bebé en su auto, luego de tres horas el niño murió deshidratado

El pequeño solo tenía 8 meses de edad cuando su madre lo dejó en el auto con las lunas cerradas. Luego de tres horas el bebé murió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La madre dejó a su bebé en su auto, luego de tres horas el niño murió deshidratado
    El pequeño solo tenía 8 meses de edad cuando su madre lo dejó en el auto con las lunas cerradas. Luego de tres horas el bebé murió.

    Este hecho que fue virilizado por distintos medios internacionales, sucedió en México cuando una mujer dejó a su bebé de 8 meses encerrado en el automóvil, lo cual le provocó la muerte. Los médicos que intentaron salvar la vida del pequeño comentaron a las autoridades que al estar en el interior del auto por muchas horas le causó un cuadro severo de deshidratación.

    Este terrible hecho sucedió en el municipio de Jesús María en el estado de Aguascalientes-México, donde los medios internacionales difundieron que la madre fue a hacer unos trámites en el DIF dejando al pobre pequeño en el automóvil con las lunas polarizadas cerradas y bajo los intensos rayos de sol.

    Luego de tres horas, la mujer salió del edificio del DIF donde trabaja y se percató de que el bebé se encontraba inconsciente y con la piel morada, por lo cual de inmediato pidió auxilio a sus compañeros, quienes llamaron a los paramédicos pero fue demasiado tarde, el niño ya estaba muerto.

    Las autoridades comenzaron a investigar los motivos por los que la madre dejó al menor en el auto, además la trasladaron a la agencia del Ministerio Público para que rindiera su declaración. Sin embargo no se encontró nada sospechoso en la mujer por lo que la dejaron en libertad.

    wapa.pe

    La madre de 26 años comentó a los medios que su esposo y padre de su hijo no la culpa de nada y que la está apoyando en todo. Las autoridades la dejaron en libertad pero siguen con sus investigaciones para llegar a una decisión concreta sobre este terrible accidente.

    SOBRE EL AUTOR:
    La madre dejó a su bebé en su auto, luego de tres horas el niño murió deshidratado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY