• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guarda su ropa y computadora en una bolsa para nadar al trabajo ¡Se hartó del tráfico! [VIDEO]

Una historia peculiar viene circulando por las redes sociales.Benjamin David es un trabajador que se hartó del tráfico y decidió ir nadandotodos los días al trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guarda su ropa y computadora en una bolsa para nadar al trabajo ¡Se hartó del tráfico!  [VIDEO]
    Una historia peculiar viene circulando por las redes sociales.Benjamin David es un trabajador que se hartó del tráfico y decidió ir nadandotodos los días al trabajo.

    Benjamin David es un trabajador que decidió hacer algo insólito para poder llegar al trabajo. Como todo hombre responsable, llega puntual todos los días a la oficina gracias a que evita estar en contacto con el transporte público.

    La alternativa de David es ir nadando todos los días por un río que pasa al sur de Múnich, Alemania. Y por si lo pensaste, no va desnudo a las reuniones de trabajo.

    El 'workaholic' se levanta temprano para guardar su traje y computadora en una bolsa térmica, para evitar algún tipo de daño cuando ingresa al agua. Se para al lado de la ventana para ver si esta lloviendo o hay sol para poder elegir la ropa de baño adecuada. 

    Con todo su pack listo, Benjamin se sumergue en el río para llegar puntual a la hora de ingreso. Su historia se ha convertido en todo un ejemplo en las redes sociales, ya que no existe algún impedimento para que no podamos asistir a tiempo a nuestro centro de trabajo. 

    En la plataforma YouTube se ha publicado una pequeña reseña de su viaje, del cual se pudo rescatar sus declaraciones: “Aunque mis compañeros se ríen cuando me ven pidiendo un cappuccino en el bar en la mañana vestido con mi traje de baño, algunos de ellos ya me han acompañado para saber cómo es la experiencia.”

    SOBRE EL AUTOR:
    Guarda su ropa y computadora en una bolsa para nadar al trabajo ¡Se hartó del tráfico!  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY