• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este turista chino que pagó 10 mil dólares por un vaso de whisky ¡El sabor era oro!

El dueño de este licor comentó que el precio era muy elevado porque la botella era de colección y no buscaba venderla, hasta que apareció este joven de origen occidental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este turista chino que pagó 10 mil dólares por un vaso de whisky ¡El sabor era oro!
    El dueño de este licor comentó que el precio era muy elevado porque la botella era de colección y no buscaba venderla, hasta que apareció este joven de origen occidental.

    En la actualidad, existen muchos objetos de colección que bordean cantidades exageradas de dinero, pero la botella con licor que veras a continuación tiene un valor descomunal. El dueño del Waldhaus de St. Moritz, Suiza, poseía uno de los licores más caros en el mundo y a eso se le suma su botella de colección que el mismo señor jamás pensó en que lo vendería.

    Un día un turista chino llegó al hotel de la estación alpina helvética de St. Moritz y quedó deslumbrando al ver la botella de licor en el mostrador, en el acto quiso comprarla pero el dueño dijo que su precio era muy elevado, a lo que el joven contestó que no le importaba. Es por ello que el hombre pagó 9.999 francos suizos (unos 10.300 dólares) por un vaso de dos decilitros de whisky.

    La explicación del precio es que el whisky contiene una mezcla de malta pura de 1878 de la única botella de ese año en el mundo que no se había abierto, esto fue dado a conocer este miércoles en el diario 20 minutos. La botella estaba almacenada en el Hotel Waldhaus, en el lago de St. Moritz, un balneario famoso en Suiza y conocido por su lujo.

    La bebida, que figura al precio de casi 10.000 francos suizos en la carta, jamás había sido pedida por un cliente. "El precio se fijó tan alto a propósito, porque vemos esta botella como un objeto de colección y en realidad no queríamos que se abriera", comentó el medio internacional.

    El dueño de este trago confesó que tenía miedo al abrir la única botella que le quedaba ya que los clientes no pagan por adelantado, pero el resultado fue gratificante. Ahora el licor está abierto y espera que más turistas vengan a probar este whisky. El turista que consumió este licor, comentó que el sabor era a oro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este turista chino que pagó 10 mil dólares por un vaso de whisky ¡El sabor era oro!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY