• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vivir en un contenedor: ¿alternativa económica o un riesgo potencial?

Los espacios en las ciudades se van reduciendo y esto ha ocasionado que se busquen alternativas económicas para vivir, como los contenedores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vivir en un contenedor: ¿alternativa económica o un riesgo potencial?
    Los espacios en las ciudades se van reduciendo y esto ha ocasionado que se busquen alternativas económicas para vivir, como los contenedores.

    Algunos lo consideran un lujo. Ya se va a cumplir un mes desde la tragedia que enlutó a la ciudad. Un incendio en la conocida Galería Nicolini dejó muertes y unas lenguas de fuego en el cielo que los bomberos intentaban apagar día y noche. Se descubrió que los trabajadores eran encerrados en contenedores, los cuales habían sido colocados ilegalmente en lo alto del edificio.

    Los peruanos hemos visto estos objetos como responsables de caos. Estos están destinados a transportar mercancía, no para albergar personas. 

    Esta definición no puede definir el pensar de todos, ya que muchos compran estos contenedores para poder vivir, como si fueran pequeños departamentos.

    Los espacios en las ciudades se van reduciendo a medida que la población aumenta, lo que originó que se busquen alternativas económicas para poder vivir. En algunas fotografías que encontramos en internet podemos ver como los containers son modificados para poder satisfacer las necesidades de sus futuros inquilinos. La unión de dos o tres contenedores puede convertirse en una pieza similar al de un dúplex.

    Algunos consideran que es un 'lujo' poder vivir de esta manera, mientras que otros consideran que debe de mantenerse su propósito, trasladar mercancía

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Vivir en un contenedor: ¿alternativa económica o un riesgo potencial?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY