• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta pareja le arruinó el negocio a la fotógrafa de su boda ahora le tienen que pagar un millón de dólares

La pareja de recién casados, no estaba de acuerdo con los términos que acordaron con la fotógrafa de su boda y es por ello que comenzaron una campaña negativa contra ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta pareja le arruinó el negocio a la fotógrafa  de su boda ahora le tienen que pagar un millón de dólares
    La pareja de recién casados, no estaba de acuerdo con los términos que acordaron con la fotógrafa de su boda y es por ello que comenzaron una campaña negativa contra ella.

    Este caso ha conmocionado a las redes sociales, ya que una pareja de recién  casados, decidió desprestigiar a la fotógrafa de su boda ya que a ellos no les pareció del todo bien sus términos que la profesional mostraba en el contrato. Neely y Andrew Moldovan difamaron a la joven fotógrafa en los medios de televisión alegando que ella “tenía secuestrada las imágenes de su boda”.

    Andrea Polito fue contratada en 2014 por Neely y Andrew Moldovan para captar los mejores momentos de la esperada ceremonia. Las fotos muestran que todo fue amor y felicidad. Pero la relación entre las tres partes se fue deteriorando conforme pasaban el tiempo.  La pareja de esposos decidió difamar en televisión a Andrea debido a que ella no les entregó las fotos en alta calidad, pero la profesional les dijo que llenaran un formulario donde especificaba que ese procedimiento y el adicional de un álbum tenía un costo de 125 dólares.

    Luego de tres semanas de intercambio de correos y reclamaciones, Andrea decidió no cobrarles el adicional a la pareja, pero ellos ya habían comenzado su campaña desprestigiándola en los canales de televisión alegando que la joven estaba "secuestrando las fotos como rehenes".

    Este hecho tuvo como resultado que la joven fotógrafa no consiga más contratos para trabajar en algún evento. "La gente me conocía, y mi reputación. He participado en varias ceremonias importantes de Dallas. Todos estos insultos, el bullying… Fui humillada", comentó Andrea indignada debido a las críticas de la pareja.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Los efectos de las críticas en redes fueron devastadores. A inicios del 2015, meses en los que Andrea suele recibir entre 75 y 100 reservas para el año, tan solo consiguió dos clientes. Este intensa demanda provoco que al final, el jurado de Texas determinó que la campaña negativa que inicio la pareja  contra la fotógrafa sea considerada como difamación. Ahora Neely y Andrew Moldovan  deben de pagar a la joven un millón de dólares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta pareja le arruinó el negocio a la fotógrafa  de su boda ahora le tienen que pagar un millón de dólares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY